El iPhone 18 sigue sin tener batería con ánodo de silicio-carbono

Cómo prefieres aprovechar la mayor densidad energética?

• mismo grosor y más capacidad

Votos: 7 77,8%
  • misma capacidad y menor grosor

Votos: 2 22,2%

• Total de votantes
    9
Smartphone de gama alta sobre fondo neutro junto a un indicador de batería bajo, ilustrando los 4.056 mAh que se atribuyen al
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Apple deja el silicio-carbono a OPPO y Huawei: 4.056 mAh en el iPhone 18 El iPhone 18 Pro vuelve a llegar con menos miliamperios que un móvil de gama media, según los cálculos que circulan: 4.056 mAh, mientras hay quien sostiene que un Redmi de la misma generación alcanza los 10.000 mAh.

Leer el resumen completo →

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.936
Lugar
donde nacen las ideas
Los OPPO siguen superando a Apple, y no digamos Huawei, con una densidad energética casi un 50% superior.

Sí, tienen una vida esperada de 800 ciclos frente a los 1200 de las tradicionales de grafito, pero eso es irrelevante para el cliente del iPhone, que lo cambia cada 18 meses.

La única novedad del iPhone 18 frente al 17 es que ya no está disponible el tonalidad naranja ni la versión básica. ¿Qué sentido tiene la versión pro si no existe la no pro?

La tecnología está estancada ya que ahora todo lo invierten en IA. Llevamos ya años que los teléfonos actuales son un copia pega unos de otros, pero cada vez más caros. Si alguno saca algo nuevo, el resto al final acaba copiando.

Lo de Apple y las baterías no es nuevo. Pues anda que no llevan años sacando teléfonos con baterías mediocres. Ya cuando el iPhone tope de gama costaba 1000€, muchos usuarios tenían que cargar el teléfono a medio día, ya que traían baterías con capacidades de teléfonos de gama baja.

Los fabricantes chinos llevan tiempo metiendo baterías más grandes en sus teléfonos. Pero a costa de hacer los teléfonos cada vez más grandes.

Última edición:
Los Apple son la opción conservadora de los smartphones.

Y yo con un Pocophone X5 y porque se me averió un X3 que tenía. ¿Para qué quieren teléfonos de 2000-3000 euros? Si luego solo ven vídeos, WhatsApp e Instagram. El mundo va mal.

Cómo prefieres aprovechar la mayor densidad energética del silicio carbono?

1. El mismo grosor pero 7500 mAh.

2. 5000 mAh y teléfono tipo tarjeta de crédito.

Un iPhone al que le dure la batería todo el día sería un bombazo, un hito en la telefonía móvil, algo disruptivo fuera del alcance de la competencia.....

La tecnología está estancada ya que ahora todo lo invierten en IA. Llevamos ya años que los teléfonos actuales son un copia pega unos de otros, pero cada vez más caros. Si alguno saca algo nuevo, el resto al final acaba copiando.

Lo de Apple y las baterías no es nuevo. Pues anda que no llevan años sacando teléfonos con baterías mediocres. Ya cuando el iPhone tope de gama costaba 1000€, muchos usuarios tenían que cargar el teléfono a medio día, ya que traían baterías con capacidades de teléfonos de gama baja.

Los fabricantes chinos llevan tiempo metiendo baterías más grandes en sus teléfonos. Pero a costa de hacer los teléfonos cada vez más grandes.
La capitalización bursátil se escapó de las manos hace mucho tiempo, eso les obliga a presentar unos resultados brutales, tienen q ahorrar hasta el último céntimo en costes de producción.

Los OPPO siguen superando a Apple, y no digamos Huawei, con una densidad energética casi un 50% superior.

Sí, tienen una vida esperada de 800 ciclos frente a los 1200 de las tradicionales de grafito, pero eso es irrelevante para el cliente del iPhone, que lo cambia cada 18 meses.

La única novedad del iPhone 18 frente al 17 es que ya no está disponible el tonalidad naranja ni la versión básica. ¿Qué sentido tiene la versión pro si no existe la no pro?
yo prefiero moviles mas ligeros y finos que son mas comodos de llevar

eso si que tengan carga inalambrica con iman

para que, si lo necesitas, puedas meter una bateria externa de esas finitas facilmente

pues hace poco me pase a apple (llevo 1 mes compre el iphone 17 porque me es comodo en la mano porque pesa poco)

lo de la bateria flipo, realmente es bastante patata en numero 3800mah pues la hija de [...] me aguanta igual o mas que la de mi ex oneplus 12 con 5300mah (cierto que la salud de esta esta al 89% pero que siguen siendo mucha mas capacidad)

sea lo que sea su optimizacion funciona

móviles y todo en general no aporta nada nuevo solo mejoran algo las specs (ya poco porque no hay de donde sacar mas) e ya, inflan precios excusándose en algo y listo

es como el iphone duo que aporta... nada solo el diseño apple e ya...

(adjunto visible para usuarios registrados)

las acciones ya lo dicen todo una pequeña subida por el hype e ya, mas o menos lo mismo que subio cuando empezaron a salir rumores del nuevo 18promax y el plegable, que no faltaran las colas de consumidores fanáticos comprando, pero es que no aporta nada

y el iphone 18 mas de lo mismo, un 17 pero con unas leves mejoras

tampoco es que lo haga mal apple aprovecha bien sus virtudes, es una empresa en principio que tiene las cuentas muy saneadas (tienen cash a espuertas) que vende buenos productos diferenciados premium y algunas cosas las hace bien (por ejemplo el macbook neo que fue un producto no novedoso pero si algo rompedor por usar soc de movil para portatiles) pero que vamos ya no hacen nada rompedor rompedor de verdad que no tenga la competencia

y lo de la IA si eso al final va todo remoto, tu no tienes NADA

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
entre un comprador de manzanas y una persona con pocos recursos que sigue usando un móvil antiguo, me quedo con el primero.

Y yo con un Pocophone X5 y porque se me averió un X3 que tenía. ¿Para qué quieren teléfonos de 2000-3000 euros? Si luego solo ven vídeos, WhatsApp e Instagram. El mundo va mal.

Con mi realme de 150 € nunca ha habido nada que no pueda hacer, eso que digas, joe si tuviera un Iphone haria tal o pascual, pues no. Sera que les sobra el dinero, nu se.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.388
Miembros
190.974
Último miembro
LlevamePronto

El blog de burbuja.info

Volver