El jefazo de Dell ha perdido 7000 millones de dólares hoy

EXTREME DERROITION

Más derroído que ayer pero menos que mañana
Desde
18 Jul 2023
Fruta
41.203
Lugar
Asturias
Aunque como es el 5º hombre más rico del mundo, se la sopla, le quedan 244.000 millones más.

Esa gente no mide su riqueza en un número, eso lo hace forbes. Ellos ven la participación que tienen en empresas con mucho futuros. Es la paradoja de la mentalidad de los milmillonarios; si buscas hacerte milmillonario, tienes que buscar participaciones a buen precio en empresas que se vayan a comer el mundo, y olvidarte de las oscilaciones del numerito

Cuando entras en esas cifras para mi es como cuando dicen que algo pasó hace 300 mil millones de años.
No me da.

Perdí el otro día 5 pavos que tenía dobladicos en la cartera y todavía me agacho a ver si están debajo de algún mueble.

No hace falta ser milmillonario para entender que a partir de cierta cifra te la suda un poco todo.

Por ejemplo si eres un ciudadano de a pie y tiene 2 millones de euros y por una mala inversión o un timo pierdes 30k, te la suda, mientras que a otro currito le arruina la vida para siempre.

Esa gente no mide su riqueza en un número, eso lo hace forbes. Ellos ven la participación que tienen en empresas con mucho futuros. Es la paradoja de la mentalidad de los milmillonarios; si buscas hacerte milmillonario, tienes que buscar participaciones a buen precio en empresas que se vayan a comer el mundo, y olvidarte de las oscilaciones del numerito
Esto.
Solo la gente verdaderamente rica no sabe ni cuanta pasta tiene.
Los millonarios no son ricos, en España tienes mismamente langostos con más de 1 millópn de euros y que siguen teniendo la misma mentalidad cuencoarrocil.

Muchi-millonario, como decía Homer Simpson.

Por cierto, al leer en este hilo.que era el dueño de Dell y el 5 más rico del mundo (un minuto antes no sabía quién era), he echado un vistazo a su biografía en la wiki y...bingo!, lo suponía.

Vale. Ya ahora que se suicide.

Alubia

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver