EL JJEJEJE UCITS INVERSE ETF CAYENDO A PLOMO!

TORREVIEJAS

SIDA, purisimaS Y @KOKODS
Desde
1 Sep 2016
Fruta
103.807
tras conocerse la noticia que JJEJEJE quiebra y cierra, el etf inverso que replica sus inversiones ha caído a plomo tras perder su índice de referencia.

no obstante los que salimos a tiempo pudimos rascarle un +30000% en los dos últimos años.

BROOTAL

Tienes que estar registrado para ver este contenido

@JJEJEJEJEJE

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mucha broma pero perder 30k euros es un palo muy duro. Yo perdí 3000 hace años por inexperto e iluso y no he vuelto a entrar en la bolsa ni con un palo.

También me pasó como a JJEJEJE que al hacer la declaración de la renta acabé flipando porque tenía que declarar todas las compras y ventas y eso me terminó de desmotivar y allí vi toda la pasta que había palmado. La bolsa es un sitio dolido para entrar a saco si no estás en el sector o bien formado y no me refiero a leerse un libro motivacional.

Mucha broma pero perder 30k euros es un palo muy duro. Yo perdí 3000 hace años por inexperto e iluso y no he vuelto a entrar en la bolsa ni con un palo.

También me pasó como a JJEJEJE que al hacer la declaración de la renta acabé flipando porque tenía que declarar todas las compras y ventas y eso me terminó de desmotivar y allí vi toda la pasta que había palmado. La bolsa es un sitio dolido para entrar a saco si no estás en el sector o bien formado y no me refiero a leerse un libro motivacional.

Si cobra 3k netos mensuales tp es para tanto. Eso lo cobra aqui cualquier burbujarra de medio pelo

Son 10 meses de sueldo.

Una experiencia intensa, algo cara, pero intensa. Espero que haya aprendido.

Todos hemos perdido pasta cuando no invertiamos sino que especulabamos.

Hasta que te das cuenta que invertir es:

Lento
aburrido
tedioso
requiere poco trabajo
requieren no hacer nada de nada el 99.9% del tiempo
Y cuando ya estas aburrido? seguir aburriendote

Lleva tiempo darte cuenta.

Si cobra 3k netos mensuales tp es para tanto. Eso lo cobra aqui cualquier burbujarra de medio pelo

Son 10 meses de sueldo.

Una experiencia intensa, algo cara, pero intensa. Espero que haya aprendido.

Todos hemos perdido pasta cuando no invertiamos sino que especulabamos.

Hasta que te das cuenta que invertir es:

Lento
aburrido
tedioso
requiere poco trabajo
requieren no hacer nada de nada el 99.9% del tiempo
Y cuando ya estas aburrido? seguir aburriendote

Lleva tiempo darte cuenta.

Almenos él ha estado entretenido durante bastante tiempo

Sé de uno que se compró un coche de ese precio, lo saco el viernes del concesionario y el sábado por la noche, el coche estaba siniestro total siendo culpa suya y sin poder cobrar nada debido a ir borracho..

Estadísticas del foro

Temas
2.050.964
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver