El lunes 17/03/2014 va a ser muy alcista

Kolono

Baneado
Desde
26 Dic 2013
Fruta
33
- Crimea se va a anexionar a Rusia sin mayores consecuencias, dudo que los rusos vayan a "invadir" otras partes de Ucrania, las sanciones son irrisorias en comparación con el premio.

- En Grecia, se está finalizando la negociación con la Troika que lleva negociándose desde hace meses y que con casi total seguridad este domingo o el lunes a más tardar, se llegará a un acuerdo para liberar el siguiente tramo del rescate.

- En España, De Guindos durante la conferencia en Oviedo el viernes, dijo que la "recuperación en España es mucho más fuerte de lo que se preveía", cuyos datos del crecimiento saldrán a la luz en Abril y que según él, cambiará completamente la perspectiva de los inversores sobre la economía española.

Bueno, y por últimos os dejo un resumen de mis posiciones:

ANR+FCC+HIS a partes iguales, estoy perdiendo dinero ahora mismo pero estoy seguro que en poco tiempo lo recuperaré jeje

Última edición:
Hasta que la CIA monta un ataque extremista violento de falsa bandera en Crimea, empiezan a volar los misiles y el lunes abren todas las bolsas en -15%, el oro subiendo un +60%, China tiene un credit crunch, pincha su burbuja de credito, el SP500 baja a 1000 y el Ibex a 6000, ya verás que risas

lo que baje subira.... si esq baja, el que tenga liquidez que este atento a primera hora q ver q pasa y decida en consecuencia, tb podeis mirar q ocurre en Asia de madrugada asi teneis mas pistas.

saludos

Hasta que la CIA monta un ataque extremista violento de falsa bandera en Crimea, empiezan a volar los misiles y el lunes abren todas las bolsas en -15%, el oro subiendo un +60%, China tiene un credit crunch, pincha su burbuja de credito, el SP500 baja a 1000 y el Ibex a 6000, ya verás que risas

:XX::XX::XX::XX: surrrealismooooooooo

El conflicto acaba de empezar. Yo iría sacando hasta el último céntimo de la bolsa

Yo también creo que estamos en el inicio de algo, no en la resolución.

Por lo tanto mañana puede pasar cualquier cosa, bajón o subidón... o incluso ambos. 😛

De momento las divisas están muy tranquilas. No creo que veamos ni subidas ni bajadas importantes....

Me podríais enseñar vuestro método para interpretar los posos de café?
Yo es que los miro pero no me dicen tantas cosas

soy un ignorante en FX, ¿podrías explicar qué implica eso?

Significa que el mercado a estas horas se está moviendo más de lo habitual.

Ahora mismo la sesión del mercado de divisas se desarrolla en Asia-Pacífico, es decir Australia y Nueva Zelanda, y la liquidez es bastante baja porque solo hay dos centros financieros abiertos y son menores, Sydney y Wellington (NZ), en los que los movimientos suelen ser pequeños y limitados, a la espera de que abra Tokyo, que es el principal responsable del volumen en la sesión asiática compitiendo con Hong-Kong y luego Singapur. Por tanto el mercado suele estar plano a estas horas y sin embargo los traders australianos y neozelandeses están moviendo algo el mercado, lo que implica, respondiendo a tu pregunta, que si están tomando/cerrando posiciones especulativas antes de abrir Tokyo (que es lo lógico ya que al haber mayor volumen es más barato operar al haber más participantes existe mayor competencia entre ellos y por ende mejor para hacer trading) es que existe interés por posicionarse o por cerrar posiciones previamente abiertas.

De todas maneras no es nada espectacular, lo único reseñable es el oro que ha marcado ya en la asian session máximo anual y de varios meses en 1392, algo que no es demasiado usual para estas horas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver