El lunes van a bajar Amazon, Alibaba y similares.

• Autor del tema Autor del tema Cormac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Fruta
113.447
Lugar
España
Digo yo, pero el mercado a veces se comporta de forma totalmente diferente.

El G7 logra un "histórico" acuerdo para instaurar un impuesto universal del 15% a las multinacionales
El ministro de Finanzas británico, Rishi Sunak, ha señalado que se trata de una "reforma del sistema fiscal global".

Poco van a poder hacer contra la soberania nacional de los pequeños paises que viven de ser paraisos fiscales.

¿Le van a decir a estos paises que se dediquen a la pesca, a criar saltamontes o cualquier otra chorrada?

sólo ha bajado un 0.26% hoy

Lleva plano 6 meses, o sea hace 6 meses valía casi casi lo mismito

hora de entrar para largo en Amazon ?

Edito para preguntar si creéis que Amazon vivirá en los próximos años esa extremísima subida de miles por ciento de ganancia desde aquella compra de stocks en 1997... la gente que compró ahí unos 10000 USD y aguantó las brutales caídas, a día de hoy sería millonaria:

el precio del stock lo actualizaron a 2018, imaginad ahora con el precio de 2021 roto2

Y bien dice ahí en el artículo, que hay que invertir en el negocio, y no fijarse en si la acción baja o sube o hace cualquier tontería. Amazon es el puro amo ahora mismo...

Seguirá subiendo igual, o está tan alto que no veremos esas cifras de subida nunca jamás ?

Y qué negocio es ahora el que dará un petardazo de varias decenas de baggers de aquí a 20 años ? Molaría meter 5k o 10k y olvidarse por 20 años....

Última edición:
AMAZON: Cap. mercado1,61T

No hay dinero en el mundo para que vuelva a hacer un x100, subir si creo que subirá a medio plazo, más que nada porque el dinero cada vez vale menos y creo que es una buena empresa, aunque soy un pardillo no te creas nada de lo que digo yo.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.411
Miembros
190.919
Último miembro
Veritatis

El blog de burbuja.info

Volver