El magnate español jose elias saca libro de como pasó de pobre a millonario

Es billonaire, en inglés. Hay que tener mil millones.

Estaba en la ruina. Le perseguía el cobrador del frack.

Y sí, era pobre, o por lo menos no era rico. Se crio en un bajo interior de 50 m2 en barrio de yonkis.

¿De verdad alguien piensa que la pSOE va a hacer rico a un "don nadie" sin carnet del partido? meparto:

El puro amo. Cada vez que le veo me cae mejor.

Según él, no se gasta ni 100k al año. "Si trabajas y llevas una vida normal no hay agallas a gastar más".

Jorobar, gastaba yo más. meparto:

Espero que mencione al PSOE varias veces, es quién le ha hecho rico y todos los sabemos

Pocas cosas claras tengo de este tío pero que ha montado su negocio subiéndose al carro de trincar subvenciones es una de las que tengo bastante claras. Cómo ha conseguido esa "financiación" y cómo el ha triunfado donde otros que intentaron lo mismo fracasaron y acabaron llenos de deudas con las renovables, eso me temo que el libro tampoco lo explicará.

Pocas cosas claras tengo de este tío pero que ha montado su negocio subiéndose al carro de trincar subvenciones es una de las que tengo bastante claras. Cómo ha conseguido esa "financiación" y cómo el ha triunfado donde otros que intentaron lo mismo fracasaron y acabaron llenos de deudas con las renovables, eso me temo que el libro tampoco lo explicará.

Todas las operaciones que ha ido haciendo mientras ha estado en youtube han sido defecadas, este ha tenido un golpe de suerte, que no le quito el mérito, pero como bien dicen por ahí es el sesgo del superviviente.

Las lechugas fracaso, ohl fracaso y engañado donde lo han cogido de simple, y ezentis... están las criptos y luego está ezentis

En fin, que este tio es como cualquiera pero que se encontró un maletín lleno de billetes y nos quiere convencer de que se ganó cada billete

El que no se haya enterado de como se ha hecho rico este tío viendo algunos de sus videos no se va a enterar leyendo el libro, aunque esta puede que sea su mejor jugada desde que sube videos después de tanto fracaso como ha tenido, hay mucho astuto con ínfulas que lo comprará

Por otro lado, y todo hay que decirlo, este tío es un tío espabilado, que se ha rodeado de gente con experiencia y hoy por hoy escucharlo es interesante porque es un buen pícaro, y picarón, que está con una de 25 tacos que le coge el micrófono y le canta todas las mañanas

Todo eso que comentas, cómo fracasó, cómo triunfó, como encontró financiación, sus deudas, sus facturaciones... Lo ha explicado varias veces al detalle en youtube. Él y su directora financiera, una rubia muy guapa que se llama Rosa y afirma tener más dinero que Elías.

Por otro lado... tiene infinidad de negocios fuera de España. Eso de que "le subvencionó la PSoe"... es de risa. ¿También en Polonia? ¿Y en Holanda? ¿Y en Rumanía?

Por otro lado... las renovables (y por tanto sus posibles subvenciones) son una pequeña parte de su imperio. Pequeña parte.

Todo eso que comentas, cómo fracasó, cómo triunfó, como encontró financiación, sus deudas, sus facturaciones... Lo ha explicado varias veces al detalle en youtube. Él y su directora financiera, una rubia muy guapa que se llama Rosa y afirma tener más dinero que Elías.

Por otro lado... tiene infinidad de negocios fuera de España. Eso de que "le subvencionó la PSoe"... es de risa. ¿También en Polonia? ¿Y en Holanda? ¿Y en Rumanía?

Por otro lado... las renovables (y por tanto sus posibles subvenciones) son una pequeña parte de su imperio. Pequeña parte.

Me has convencido.
Te invito a un café con José Elías.

Magnate español? Pues ni fruta idea de quién es, se me parece al ángel gaitan meparto:

Como ganó los minolles el amigo?

Otro iluminao que aboga por llenarnos el país con más jovenlandés que trabajen para él a cambio de un bocata.

¿Para que se siguen escribiendo libros en un país que no se leen libros?

Ah, si, contabilidad creativa y subvenciones culturales.

No.
Para poder decir que tiene un libro.
Lo usa como "lead magnet" para atraer pardillos.
Total el libro cuesta 20€.
Entonces José Elías se posiciona como experto y triunfador ante esos lectores...

Y procede a venderles un curso de 3000€ o una mentoría de 10000 euros o lo que sea.

Es un paso previo para exprimir al simple.

¿Para que se siguen escribiendo libros en un país que no se leen libros?

Ah, si, contabilidad creativa y subvenciones culturales.
y también que un dosis ilegal de ego y pasearse por varios medios no le amarga a nadie.

bueno, tampoco hace daño a nadie y creo que tampoco va de vendehumos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver