El mejor depósito bajo los límites del BdE lo tiene activobank

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El mejor depósito bajo los lo ostenta un depósito de activobank: te permite el dinero siempre disponible y en función del plazo que dejes el dinero (hasta 3 años) te renta a un tipo u otros al tipo máximo permitido por el BdE según dicho plazo:

-

Salu2.

Parece que por el momento van bien servidos con el dinero que captaron hasta Febrero. Conforme vayan venciendo los plazos de los antiguos depósitos y la gente vaya retirando la pasta volverán a replanteárselo. Bajos intereses y alto riesgo no conjugan bien.

¿Pues parece la mejor opción en estos momentos no?

No, ya que hay depósitos que están por encima de estos límites:

-

Salu2.

Pero que puedas retirarlo cuando quieras y si no lo tienes allí rindiendo en entidad que sepas que esta bien (no pichinchas, ni bancos portugueses).

Sí, esa condición está muy bien, pero rinde por debajo de lo límites del BdE.

Así, por ejemplo COINC si lo tienes menos de 1 año da el 2,25%; eso sí si lo tienes entre 1 y 2 años da lo mismo, y si lo tienes más de 2 años da más activobank.

Salu2.

Sin embargo si la idea es tener el dinero tranquilo, sin intención de moverlo unos 3 años lo veo la mejor opción, obtendrías un 2,75 por año y en una entidad conocida.

Bankinter creo que también es conocida y dio buenos resultados en el test de oliver wyman:

-

Lo que no me gusta de Sabadell es que sigue los límites de BdE y contratarlo sería pasar por el aro y aceptar dichos límites a estilo mafioso:

Salu2.

Si pero bankinter ha bajado del 3 al 2,25 por que yo lo valgo. Y me toca mucho los ..c....jones...
O cumples o no cumples, pero lo de coinc no me ha gustado, en 4 dias del 4 al 2,25.

Bueno... eso ya es otro tema... por otro lado ofrece un depósito de hasta 3,5% TAE:

-

Salu2.

Si pero ya es un plazo fijo y no una cuenta a la vista o un deposito que puedas cancelar.

Sí, se puede cancelar pero claro bajo penalizaciones diversas, al igual que activobank:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.303
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver