El Mejor Sistema Automático EA-Fondo PAMM en IBFX Australia

Samantha

Madmaxista
Desde
6 Feb 2013
Fruta
1
Hola a todos mi nombre es Samantha, les comento acerca de lo que estoy organizando actualmente:
Hace algún tiempo se llevó a cabo distintos fondos PAMM en distintos brokers aquí los resultados de algunos de ellos , poniendo a prueba un sistema de trading, realizado y creado por el Sr. Alberto. El cual fue muy cotizado por muchas personas.

Ahora se está realizando un nuevo fondo llamado Fondo PAMM en IBFX Australia y yo soy la encargada de organizar este fondo PAMM-MAM hasta su inicio, por orden de Alberto. Tomando en cuenta que es posible que cierren el fondo, lo importante es que se junte el máximo capital posible para poder ganar el máximo posible.

Las condiciones de este fondo son las siguientes:

1. Fondo PAMM para 10 clientes.
2. Comisión 30% del beneficio.
3. Clientes que han estado en otros PAMM (Alpari-Pepperstone) NO pueden participar.
4. Los 10 clientes que entren con mayor capital inicial serán los seleccionados.
5. No se permiten cuentas Joint para entrar al PAMM.
6. Rentabilidad esperada: ilimitada o hasta cierre del fondo por parte de IBFX.
7. No se permiten retiros de capital hasta su cierre.
8. Tiempo máximo de vida del fondo: 3 meses
9. Comisión por referidos: 10% del beneficio neto de tu referido, 33% de la comisión cobrada (Si consigues un amigo que logre entrar entre los 10 seleccionados)

El inicio de este fondo de momento tiene una fecha no definida. No abráis cuentas hasta esperar confirmación de ingreso.

Inscripción:

Para inscribirse, mandar un email a interbank.pamm1@gmail.com o skype:samantha.abigail5 con las siguientes reglas:

1. En el asunto del email, poner el capital inicial (en dólares USD) y el nombre + inicial del apellido (Ej: 6000 USD Julio R.)
2. Si eres un referido, poner lo mismo y luego referido de (nombre + inicial del apellido) (Ej: 6000 USD Julio R. Ref de Juan M.)
3. Si quieres referir a alguien y crees que no mando correctamente su email, indícalo de este modo: (Ej: 0 USD Juan M. Refiero a 6000 USD Julio R.)
4. No se responderán preguntas desde este email, ni se leerá el contenido del mismo.
5. El único contenido que debe ponerse debería ser si acaso, medios alternativos de contacto (Teléfono, Skype, Facebook o nick en este foro)
6. Solo se permite 1 email por cuenta y cliente, emails adicionales solo son aceptables para informar de referidos. Varios emails de un mismo usuario con asuntos diferentes-similares serán todos ignorados.

Un saludo a todos
Samantha

Tomando en cuenta que es posible que cierren el fondo, lo importante es que se junte el máximo capital posible para poder ganar el máximo posible.

Una propuesta muy interesante, ¿dónde dices que debo mandar el dinero para que puedas ganar lo máximo posible antes de que cierren el fondo?

Tres palabras al azar: Calopez, gato, travestis.

Samantha, pareces buena gente. Yo es que quiero invertir mi dinero y sacar un 300% en pocos días. Dime tu numero de cuenta, numero de tarjeta de credito y el pin y yo ya iré metiendo ehm... algo.

Usted no ha contestado de forma operativa y no me ha facilitado su cuenta, por lo tanto no invertiré mis dineros con ustedes.

Tenia la cantidad exacta de 300 mil Euros listos para invertir.

No se por qué de repente aparecen pomperos ofreciendo dinero fácil con sistemas de trading "seguros y demostrados" que han sido probados durante dos semanas y llevan buenos beneficios.
¿También os comeis un 30% de las pérdidas en caso de que las haya?

A esta propuesta le falta en el encabezado lo de:

"Es importante y obligatorio a leer"

Te dejo mis dies...................................¡Calópeeeeeeez que nos quieren timarrrr!

La luz roja indica peligro (para nuestro dinero)

[YOUTUBE]w5Lo2QevfUY[/YOUTUBE]

Me gustaria invertir un GRITON de Euros

¿Aceptais el pago en sellos? ¿ Y en preferentes?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.349
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver