El metaverso se va a cargar el bitcoin

No veo ha relación la verdad, aunque es metaverso no funcione el BTC seguirá con la función actual.

Especular.

No tiene uso real. En verdad como cualquier moneda.

Bueno si no paga la luz que puene llegar a consumir el bicho ...........es viable.

En el metaverso se está metiendo mucha pasta: compra de terrenos virtuales, publicidad, recursos,...

Mis predicciones son que aún no estamos preparados como pasó con Second Life.

Pero esto puede traer otras consecuencias, por un lado mucha pasta está migrando de especular en criptos a especular en el metaverso con lo que puede hacerlas bajar a corto plazo. A medio plazo metaverso y Bitcoin pueden ir unidos convirtiéndose Bitcoin en la moneda oficial del metaverso lo que en caso del hundimiento del metaverso pues provocar de facto la caída del Bitcoin también.

Una pregunta de persona completamente analfabeta en el tema.
El llamado "metaverso" no es nada mas que una plataforma, imagino. No podria haber infinidad de metaversos paralelos? Para que vas a comprar nada en un metaverso cuando ese mismo "nada" lo puedes crear en otro metaverso paralelo?
Por mucho que nos quieran vender la moto, lo virtual no es igual que lo fisico, basicamente porque son unos y ceros que cualquiera (cualquiera que sepa programar, se entiende) puede meter en un programa.
Perdon por las burradas que haya dicho y se agradece la educacion recibida por adelantado.

Pero si los metaversos van a funcionar con criptos

Así que irán de la mano en cuanto a cotización

Meta lo está petando

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si,hoy he aprendido que meta es Facebook insta y WhatsApp todo junto ...creí que iba a ser un producto aparte.. que pint

Una pregunta de persona completamente analfabeta en el tema.
El llamado "metaverso" no es nada mas que una plataforma, imagino. No podria haber infinidad de metaversos paralelos? Para que vas a comprar nada en un metaverso cuando ese mismo "nada" lo puedes crear en otro metaverso paralelo?
Por mucho que nos quieran vender la moto, lo virtual no es igual que lo fisico, basicamente porque son unos y ceros que cualquiera (cualquiera que sepa programar, se entiende) puede meter en un programa.
Perdon por las burradas que haya dicho y se agradece la educacion recibida por adelantado.

Eso mismo.

El único valor que puede tener es ser el "oficial" donde se mueva todo el pescado y tengan valor los cuadros esos digitales y obras de arte con certificado que sólo existen en la red (los NFT) o sea el lugar de uso frecuente y dónde se lleven a cabo las transacciones de una moneda virtual como el bitcoin que es en lo que baso las predicciones.

Todo lo del 3 D y comprar terrenitos o poner tiendas virtuales no tiene sentido como ya se vio en Second Life y van por el mismo camino: creación, boom y caída e irrelevancia.

Ni las gafas ni los guantes.
Cuando saquen las vaginas y las banana compatibles con Meta se vaciarán las calles y la natalidad caerá a cero.
Imaginad el impacto sobre la economía.

Será tan profundo que empezaremos a llamarla shishi.

Echaremos de menos los tiempos de confinamiento por esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Pensadlo, jorobar. ¿Para qué vamos a seguir por aquí todos para jorobar el día a insultos cuando podríamos estar rompiéndonos los panderos en 4K 3D Interactibio?
Y lo del teletrabajo, agárrame lo de abajo. Todos puro.
Puro Suckerberg.

En el metaverso se está metiendo mucha pasta: compra de terrenos virtuales, publicidad, recursos,...

Pero esto puede traer otras consecuencias, por un lado mucha pasta está migrando de especular en criptos a especular en el metaverso con lo que puede hacerlas bajar a corto plazo. A medio plazo metaverso y Bitcoin pueden ir unidos convirtiéndose Bitcoin en la moneda oficial del metaverso lo que en caso del hundimiento del metaverso pues provocar de facto la caída del Bitcoin también.
tengo las oculus desde el dia de salida y me las habré puesto 10 veces, si vas a cambia bitcoin por fichas de metaverso es posible que pierdas toda tu inversión, metaverso es igual a humo.
además tienes juegos muchisimo mas interesantes basados en economia de juego como es star citizen, que lleva años en desarrollo. No seais ingenuos, todo el bitcoin que no querais me lo quedo yo.

Generadoras de capital pasivo? Para quien, exactamente?
Después del fracaso de las DAO, de la inaccesibilidad del staking en ETH 2.0, lo facil que es palmar pasta con las liquidity pool, no me queda a mi muy claro.
yo no he palmado pasta, entrarias tarde y muy arriba.
pero que si que tienes razón, la mayoria ha hecho mal el tema de la liquidez y la atracción de capital, si dejas de tener capital inyectable es obvio que tu producto se va a derrumbar.
pasará lo mismo con el metaverso, los sistemas económico acelerados terminan fallando, es insostenible

El bitcoin tuvo su auge, toco techo como todo y ahora lleva siendo perdidas constantes desde hace un par de años.

Ya pasó con second life

el second life se hundio porque gaspar llamazares hizo un acto virtual dentro
despues de que lo usara él ya no queria usarlo nadie

asi que el de facebook ya sabe: si ve un avatar con cara de ardilla y chepa...... ban automatico

Pero si tocó su máximo histórico en noviembre con poca gracia
Este es del tipo de badulaques como el de "musulmania" o la de "Confucio fue uno de los que inventó la confusión".
Sueltan la 'femá' y si un zascandil como él le cree, pues eso que ha conseguido

La diferencia es que second life no tiene a una de las compañías más grandes del mundo totalmente dedicada a ello.

Cada vez que se habla de metaverso la verdad no se si reir o llorar.

Si el futuro es estar metidos en casa con un casco y unas gafas de RV mirando NFTs me cuelgo de un puente

Pues es lo que hay, y además en la parte del careto que quede libre no te olvides de llevar el cubreboca.

No tiene nada que ver esta guano con el bitcoin ni tiene nada que hacer contra bitcoin, estudiar un poco bitcoin antes de escribir cosas sin sentido.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.510
Miembros
190.885
Último miembro
saimauri

El blog de burbuja.info

Volver