El metaverso se va a cargar el bitcoin

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Fruta
23.079
En el metaverso se está metiendo mucha pasta: compra de terrenos virtuales, publicidad, recursos,...

Mis predicciones son que aún no estamos preparados como pasó con Second Life.

Pero esto puede traer otras consecuencias, por un lado mucha pasta está migrando de especular en criptos a especular en el metaverso con lo que puede hacerlas bajar a corto plazo. A medio plazo metaverso y Bitcoin pueden ir unidos convirtiéndose Bitcoin en la moneda oficial del metaverso lo que en caso del hundimiento del metaverso pues provocar de facto la caída del Bitcoin también.

Interesante ¿puedes dar información sobre el metaverso ese y qeu servicios ofrece con los que se pueda especular?

En el metaverso se está metiendo mucha pasta: compra de terrenos virtuales, publicidad, recursos,...

Mis predicciones son que aún no estamos preparados como pasó con Second Life.

Pero esto puede traer otras consecuencias, por un lado mucha pasta está migrando de especular en criptos a especular en el metaverso con lo que puede hacerlas bajar a corto plazo. A medio plazo metaverso y Bitcoin pueden ir unidos convirtiéndose Bitcoin en la moneda oficial del metaverso lo que en caso del hundimiento del metaverso pues provocar de facto la caída del Bitcoin también.

Cada vez que se habla de metaverso la verdad no se si reir o llorar.

Si el futuro es estar metidos en casa con un casco y unas gafas de RV mirando NFTs me cuelgo de un puente

No es ninguna tontería lo que dice el OP. Es un escenario plausible.
No hay que olvidar, que a día de hoy, las criptos no tienen otra utilidad que "reserva de valor" y transferencia de capitales.

¿Quién usa facebook hoy en día? Es la red social para yayos
¿Instagram? Tiktok le esta comiendo el terreno a pasos grandes
¿Whatsapp? Cada vez más gente usa telegram y los usuarios de iphone la app nativa imessenger

Espero que se hunda bien hundida

¿Quién usa facebook hoy en día? Es la red social para yayos
¿Instagram? Tiktok le esta comiendo el terreno a pasos grandes
¿Whatsapp? Cada vez más gente usa telegram y los usuarios de iphone la app nativa imessenger

Espero que se hunda bien hundida
En europa es asi. No en el resto del mundo. En EEUU no saben ni que es whatsapp.

La economia humana es expansiva, necesita expandirse constantemente. En un mundo totalmente globalizado o encuentra hacia donde expandirse o muere. Eso son las cryptos y los metaversos. Nuevas tierras que conquistar y de donde extraer nuevos recursos. En la historia de la humanidad siempre ha sido asi.

Si no queremos desaparecer o conquistamos el espacio y sus recursos o el ciberespacio .

La gente creo aun quiere sentirse real, no usar avatares de guano y cosas de guano virtuales...

... por ahora. Veremos en un futuro, pero tal vez ese futuro no lo veamos.

Cada vez que se habla de metaverso la verdad no se si reir o llorar.

Si el futuro es estar metidos en casa con un casco y unas gafas de RV mirando NFTs me cuelgo de un puente
Ve comprando soga
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me llama la atención la cantidad de hype y de recursos y de millones que se esta gastando Facebook, hasta cambiarse de nombre.

Y repito: yo he usado gafas de realidad virtual, y si, puede estar entretenido, gracioso, una nueva forma de echar unas partidas. Pero para mi no sustituye ni por asomo jugar con un mando o una portatil.

¿Qué pretende el zanahorio que estemos todo el día con un casto en la cabeza y unos guantes capaz de crearnos la sensación de táctil?

No se si alguno ha utilizado una de esas gafas, pero gracias a Dios, el cerebro sabe muy bien que no estás en la realidad. Probad a pasar 2 horas con unas gafas de esas y acabas con el cerebro frito y la cabeza como un bombo.

Y el zanahorio quiere que estemos en esa guano todo el santo día. Espero que sea un absoluto fracaso.

Cochambre volátil en servidores judíos
¿Para qué voy a pagar por alquilar software capado cuando puedo montar algo mejor en un servidor propio? Burbujaverso y a correr

La única manera de que prospere es mediante coacción estatal

PD. cuanto más avancen las interfaces gráficas menos control habrá sobre los procesos subyacentes. Picar comandos manda

Estadísticas del foro

Temas
2.052.510
Miembros
190.885
Último miembro
saimauri

El blog de burbuja.info

Volver