el negocio de caixabank con los perecidos

Eso es porque ENGAÑARON a mi progenitora haciendole firmar un papelito.
Si no sabes de que va el tema , mejor cierra el pico, que esto es para mayorcitos. Vuelvete a jugar a la play, anda.
PD: Tengo los cigot pelados de pelearme con esa gente desde el 2008 y he ganado siempre. El problema es cuando una cosa no depende de uno solo, sino de alguien mas , encima mayor, que lo unico que quiere es pasar pagina rapido. A la proxima no me jorobar y si lo hacen porque vuelvo a depender de un tercero me cobrare su USURA a mi manera X2 o X3.
A jugar a la play dice... al que ha engañado el banco es a ti no a mi, a mi lo intentaron y no pudieron así que que sabras tu de como de mayorcito soy yo.

Y que importa de "lo que tenga pinta", si me has leído en el foro, sabrías que he trabajado muchos años en muchas entiedades financieras no solo bancos, otro curro perseguido en burbuja como el resto del 100% de los trabajos.

Entonces la cuestión no es que "no pueden cobrar" es que según vuestro criterio, NO DEBERÍAN COBRAR.

Y he pasado por todos esos momentos, etc etc, precisamente por eso lo que me llama la atención es si tan duros están siendo, como os preocupan 100 pavos...

Por cierto, me he leído el hilo entero y veo que estáis todos muy afectados por los 100 pavos de media que os va a cobrar el banco y bla bla bla.

Os pongo en antecedentes para que luego no os desilusioneis, aunque a mi el tema me da igual bastamte y tal.

Hace años, efectivamente se cobraban verdaderas burradas, incluso porcentajes sobre el importe en una empresa (no banco) llegué ver una testamentaria de más de 3000 € incluso.

Debido al las reclamaciones en CNMV y BdE, al final tomaron cartas en el asunto, y se acordó que se cobraran "precios razonables de acuerdo a servicios"

Y de hecho, eso es lo que se entiende por cobrar en el área de 100 €.

Ahora bien, si tenéis mucho tiempo libre, etc etc, os invito a que reclameis.

Solo recordaros, que para reclamar a BdE, primero debeis reclamar al SAT de la entiendad financiera y si no estáis conforme, al "DEFENSOR DEL CLIENTE" si dicha entiendad lo tuviera (no hay obligación), una vez agotadas estas vías, es cuando puedes acudir al servicio de reclamaciones de BdE.

Si acudes antes lo tiran a la cochambre porque obligatoriamente tienes que seguir el circuito.

El fin de la historia no lo cuento, os dejo a los quejosos del hilo que lo descubrais por vosotros mismos.
Eres un auténtico gilipilas.

Imaginad cuando gobiernen los rojos en Madrid, plusvalías, y demás por las nubes.
Pero la borregada respirará aliviada de haber parao a la "hultraderecha"

Señores no paguéis nada. Tienen la obligación por ley de dar esa información.
Ni caso a estos corbatas rojas del sector bancario..
Mi experiencia de como actuar. 2014 periplo por bancos para recabar esa información:

Al ser heredero eres el sujeto pasivo obligado a la liquidación del impuesto de sucesiones. Indirectamente los bancos quedan supeditados a dar esa información...

2014: tres bancos --> ningún problema
BBVA --> son 80€
Toleandro Magno: Por ley estáis supeditado a dar esa información
BBVA: ya bueno pero es que sacar es papelito..
TM: Haga el favor de darme la hoja de reclamaciones de la comunidad Autónoma, para posterior ir a OCU
BBVA: Espere un momento que le aviso a la directora
TM: A ver..
Directora: esa gestión cuesta 80€(Envido)
TM: Haga el favor de darme la hoja de reclamaciones de la comunidad Autónoma, para posterior ir a OCU y juzgado (órdago)
Directora: espere un momento (directora va al ordenador, me pregunta por el titular, saca un papel con movimientos del dia de fallecimiento...aparece el saldo del día, lo firma) hecho
TM: Que pase un buen día
Directora: Igualmente

Mi padre, fallecido en 2019, tenía cuenta en el BBVA. Me costó la broma 90€ y un año de idas y venidas. Literalmente casi termino a tortazos en una sucursal de Alicante, cuando, sujetando la factura del entierro de mi padre me dijo un tipo "¿Que quieres que haga yo con esto?" Si mi progenitora y mi mujer no me sacan, termino en comisaria.

Esa dirección de correo es lenta y totalmente carente de sentido. Bueno si, que si la cuantía es pequeña se la regales por evitarte el proceso.
De verdad, algunos vais a juicio por un mendrugo de pan, vivimos en un país de monos

De verdad, algunos vais a juicio por un mendrugo de pan, vivimos en un país de monos
No te entiendo. Me cobran 90e por molestar en un proceso que antes hacías en ventanilla con los documentos necesarios, punto. Cuando voy a pasar la factura del entierro por la cuenta de mi padre, que es algo legal, me atienden con formas detestables delante de un montón de gente.

Gracias a gente como tú, que agacha la cabeza, mira al suelo, cierra la boca y paga sin rechistar, el país va como va.
No, me refiero a lo de lanzarte a darle de ostra a un empleado del banco teniendo la hoja de reclamaciones.

La pluma duele más que la espada. Me reitero, somos un puro país de personaje sin autocontrol.

Es lo que pasa cuando SAURON da la orden de crear el BANCO UNICO para que asi tengas que ponerte a 4 patas y te pongan el pandero tan abierto y en llamas como su ojo 😀

Dentro de poco no vas a poder elegir nada mas que entre cinco bancos, todos ofreciendo mas o menos lo mismo.

En billetes de 50, siguen siendo 25k, te caben dos paquetes por bolsillo delantero, necesitabas una mochila para transportarlos?

por curiosidad, cuánta pasta llevabas?
No voy a decir la cantidad exacta pero más de la que has dicho tú.
básicamente era el banco de toda la vida que me quería empezar a cobrar comisiones y me abrí una online en el bbva.
Cuando pides el efectivo tardan un día en dártelo porque lo tienen que pedir; es la única vez que lo hice y no sabía que me iban a dar (a lo mejor podía haberlos pedido en billetes de 500€ si pero con el cabreo de que me cobrasen por la transferencia ni lo pensé) así que como no sabía con que me iba a encontrar lleve la mochila que es con lo que yo me sentía seguro para llevarlos al bbva echando ostra.
no se que ves de raro en la mochila .

No, me refiero a lo de lanzarte a darle de ostra a un empleado del banco teniendo la hoja de reclamaciones.

La pluma duele más que la espada. Me reitero, somos un puro país de personaje sin autocontrol.

Eso sí es verdad, no se gana nada enfangándose en discusiones absurdas con el mindungui que está en atención al público.

Otra cosa de la que no se habla es que a los clientes fallecidos les renuevan las tarjetas de crédito cuando saben perfectamente que están perecid y no hay ningún cotitular en la cuenta que haga uso de la misma. Con mi padre nos pasó en Santander. Hay que estar atento a todo con esos hdlgp.

No voy a decir la cantidad exacta pero más de la que has dicho tú.
básicamente era el banco de toda la vida que me quería empezar a cobrar comisiones y me abrí una online en el bbva.
Cuando pides el efectivo tardan un día en dártelo porque lo tienen que pedir; es la única vez que lo hice y no sabía que me iban a dar (a lo mejor podía haberlos pedido en billetes de 500€ si pero con el cabreo de que me cobrasen por la transferencia ni lo pensé) así que como no sabía con que me iba a encontrar lleve la mochila que es con lo que yo me sentía seguro para llevarlos al bbva echando ostra.
no se que ves de raro en la mochila .
Nah, no me convences, suena a invent total, el banco no te va a dar billetes de 50 para manejar cantidades de más de,no se, 10 o 20k.

además no es legal circular por espana con más de 100k€, y el banco lo sabe, y 100k se llevan en el bolsillo.

O eres un niño o un simple con ínfulas.

Nah, no me convences, suena a invent total, el banco no te va a dar billetes de 50 para manejar cantidades de más de,no se, 10 o 20k.

además no es legal circular por espana con más de 100k€, y el banco lo sabe, y 100k se llevan en el bolsillo.

O eres un niño o un simple con ínfulas.
Te puedes creer lo que quieras, ya ves tú lo que gano yo mintiendo en un puro foro.

Imaginad cuando gobiernen los rojos en Madrid, plusvalías, y demás por las nubes.
Pero la borregada respirará aliviada de haber parao a la "hultraderecha"

meparto: meparto:

Lo dices como si la mayoría de usuario del foro y madrileños fuesen adinerados o fuesen a heredar 300k.

A los pobres y supervivientes del dia a dia, esas medidas recaudatorias les benefician muchísimo más que perjudican, otra cosa es que el pobre y engañado siempre ve el dedo en vez de la luna.

Y antes de recibir la ira de los despistados del foro, remarco que a mi me beneficiaria ese mini impuesto, pero al menos tengo un minimo sentido comun para entender que a la mayoria de la población del estado les perjudica.

A los pobres y supervivientes del dia a dia, esas medidas recaudatorias les benefician muchísimo más que perjudican, otra cosa es que el pobre y engañado siempre ve el dedo en vez de la luna.
Yo por pobre entiendo a todo aquel que vive de su trabajo y por tanto un estado extractivo en cuanto a impuestos es su principal enemigo.

Ahora, que si con pobre quieres decir indigente...entonces sí tienes razón

meparto: meparto:

Lo dices como si la mayoría de usuario del foro y madrileños fuesen adinerados o fuesen a heredar 300k.

Y antes de recibir la ira de los despistados del foro, remarco que a mi me beneficiaria ese mini impuesto, pero al menos tengo un minimo sentido comun para entender que a la mayoria de la población del estado les perjudica.
de los 6 perecid últimos que conozco directamente todos "currantes" an dejado herencia ( propiedades y algo de dinero) sobre los 300-400k o sea que tienes que ser un hambriente para morir y no dejar ni un pisucho de 50k., bueno uno de los 6 dejo deudas x que estaba enganchado al bingo

Yo por pobre entiendo a todo aquel que vive de su trabajo y por tanto un estado extractivo en cuanto a impuestos es su principal enemigo.

Ahora, que si con pobre quieres decir indigente...entonces sí tienes razón

Hay trabajos y trabajos, muchos mal pagados, justamente e incluso sobrepagados.

Pero creo que te equivocas generalizando con los impuestos, quitarlos o reducirlos a todos por igual un quitarse la vida para alguien que cobra salarios mínimos, digamos de 600 u 900 euros, porque apenas aporta al estado y si recibe prestaciones de infinitas maneras (incluido derecho a jubilación).

Sin impuestos se ahorraría un puñado de euros, pero viviría en el tercer mundo (y 20 años menos).

Los del mantra de los impuestos siempre malos nunca informan sobre quienes pierden y quienes ganan, porque de hacerlo perderian a muchos incultos mamporreros y carne de cañon de barra de bar.

Que los impuestos se pueden usar mejor es otro tema.

de los 6 perecid últimos que conozco directamente todos "currantes" an dejado herencia ( propiedades y algo de dinero) sobre los 300-400k o sea que tienes que ser un hambriente para morir y no dejar ni un pisucho de 50k., bueno uno de los 6 dejo deudas x que estaba enganchado al bingo

Eso es que te codeas con gente "bien", mucha gente sin deudas consigue dejar un pisucho que acaba malvendido en 50k o 80k pero a dividir entre 2 o 3 descendientes.

Y estos descendientes herederos anteriores seguramente al cabo de una vida saldrían beneficiados de un impuesto de sucesiones alto,

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.053.763
Miembros
190.933
Último miembro
fix

El blog de burbuja.info

Volver