Y que importa de "lo que tenga pinta", si me has leído en el foro, sabrías que he trabajado muchos años en muchas entiedades financieras no solo bancos, otro curro perseguido en burbuja como el resto del 100% de los trabajos.
Entonces la cuestión no es que "no pueden cobrar" es que según vuestro criterio, NO DEBERÍAN COBRAR.
Y he pasado por todos esos momentos, etc etc, precisamente por eso lo que me llama la atención es si tan duros están siendo, como os preocupan 100 pavos...
Por cierto, me he leído el hilo entero y veo que estáis todos muy afectados por los 100 pavos de media que os va a cobrar el banco y bla bla bla.
Os pongo en antecedentes para que luego no os desilusioneis, aunque a mi el tema me da igual bastamte y tal.
Hace años, efectivamente se cobraban verdaderas burradas, incluso porcentajes sobre el importe en una empresa (no banco) llegué ver una testamentaria de más de 3000 € incluso.
Debido al las reclamaciones en CNMV y BdE, al final tomaron cartas en el asunto, y se acordó que se cobraran "precios razonables de acuerdo a servicios"
Y de hecho, eso es lo que se entiende por cobrar en el área de 100 €.
Ahora bien, si tenéis mucho tiempo libre, etc etc, os invito a que reclameis.
Solo recordaros, que para reclamar a BdE, primero debeis reclamar al SAT de la entiendad financiera y si no estáis conforme, al "DEFENSOR DEL CLIENTE" si dicha entiendad lo tuviera (no hay obligación), una vez agotadas estas vías, es cuando puedes acudir al servicio de reclamaciones de BdE.
Si acudes antes lo tiran a la cochambre porque obligatoriamente tienes que seguir el circuito.
El fin de la historia no lo cuento, os dejo a los quejosos del hilo que lo descubrais por vosotros mismos.