rafabogado
Será en Octubre
Mi táctica 1ª fue reclamar absolutamente por todo. Además, iba cuando más me convenía a mí, aunque a ellos les importunase.No soporto carrefour, terminé harta de que no hubiera los productos de promoción, revisar con lupa el ticket, o los precios falsos engañando con el precio por kilo en las etiquetas.
Ir a las 21 a comprar, acabar a las 21.50 y salir por caja e ir a la oficina de atención al cliente, con las dependientas molestas porque se supone que acaban a las 22 horas y eran las 22.10 y nosotros tramitando devoluciones porque una cosa valía 2 céntimos más... otra 7 céntimos más... o en otra no hacía el 3x2... etc. y no tienen personal para ir a comprobar que está más cara o que la etiqueta no se parece a lo cobrado.
Me conocían ya como el reclamador, y en más de una ocasión a las 22.15 me dijeron: "pero por 2 céntimos"... y yo respondía: "es que no son mis 2 céntimos, que me dan igual, es que son los míos, los del otro, los del otro, los del otro y no hay ocasión en que venga y no estén mal los precios".
Era en el Carrefour Torremolinos, por si alguien lo conoce.
Al final preferí no ir más, porque no fallaba que los precios estuvieran mal (obviamente, siempre a su favor, sin ni una excepción) o no se hicieran las ofertas 3x2 y te cobrasen las 3 unidades, o hubiera alguna trampa del tipo que el 3x2 se aplica en Kellogs de 300 grs... pero las cajas son todas de 320 grs... y por tanto, es una oferta fantasma... porque no te la hacen... al ser las cajas de otro peso diferente al que pone la oferta... o sea, a devoluciones y que se queden sus 3 cajas...
Era una aburrición, llegar a casa a las 23h a cenar cuando podías llegar a las 22.30 solo porque acabábamos en atención al cliente...
Al final dejé de ir... Carrefour... jamás... es que entro... pero por ética no les dejo un céntimo.
Me dará pena por los empleos, pero lamentaré si desaparece esa empresa con esa política.