Chicas Veterinarias asturianas de anchas caderas y buenas ubres nos explican como se reproducen las yeguas. Video dentro

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Veterinarias asturianas: el vídeo que desató la polémica por cosificación La reproducción equina no suele ser un asunto que despierte pasiones fuera del ámbito ganadero, pero un vídeo titulado "Chicas Veterinarias asturianas de anchas caderas y buenas ubres nos explican como se reproducen las yeguas" ha logrado lo contrario.

Leer el resumen completo →

Lo típico cuando alguien intenta explicar algo es no aportar ejemplos prácticos y limitarse a discursos teóricos llenos de palabras clave sin sustento real.

Las mujeres, al tener el tema afectivo resuelto, pueden dedicar tiempo a estudiar y conseguir mejores empleos. Los hombres tienen que hacer de todo; si se dedican prioritariamente a estudiar, corren el riesgo de quedarse solos. Tienen que salir, arriesgar, ganar y gastar dinero, meterse en líos, perder miles de horas en cortejos... en vez de estudiar. Yo por suerte resolví el tema afectivo a los 21, lo cual me permitió dedicarme a estudiar y centrarme, no estar todo el día con una copa en la mano. Luego, con el paso de las décadas, la situación cambió, pero en los años clave tuve el tema solucionado. Ahora lo tienen más difícil.

Sois unos descuidados, yo sin embargo abrí un hilo hace años mejor que este por motivos puramente didácticos y divulgativos.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.306
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver