El oro no para de subir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los Ábalos, Koldo, Aldama, Bego y el nº 1, hicieron buen negocio comprándole al Maduro a través de la Delcy 66 minolles en lingotazos de oro.

😎
Sólo se llevaron la mordida como intermediarios, a ver si te crees que les van a soltar unos lingotazos así tan fácil, como mucho de whisky

En mayo de 1999, un gr de oro cotizaba a 8´34 euros. En abril de 2005 a 10´64 y despega
En octubre de 2012 a 44´13 y corrige hasta 28´05 en diciembre de 2013.
En septiembre de 2018 está en 32,78 y vuelve a despegar hasta 55´52 en agosto de 2020.
Hoy está superando los 79 euros/gramo

Sigue siendo más cara al peso la trufa blanca.
Y el gramo de azafrán lleva años y años a más de 10.000 dólares.

Lo gracioso es que esas dos cosas son mucho más caras que el oro y no son ni valor refugio ni un activo burbujeado. Son escasez.

Y paso de hablaros de una cosa que montan en los hospitales de EEUU mis compis, que requiere Californium-252. Un isótopo que cotiza a 27 millones de dólares el gramo.

Hale, invertid con sabiduría.

No das ni una majo, las trufas están a 1200€ y el azafrán a 10000 el kilo no el gramo.

Ay, guano, yo hablaba de memoria. Pues es verdad. Me habré rallado.

Ahora prueba con el gramo de californium. O con el de antimateria, campeón.
Esos sí que valen un pastizal al gramo. Lo acabo de comprobar.

Lo gracioso es que esas dos cosas son mucho más caras que el oro y no son ni valor refugio ni un activo burbujeado. Son escasez.

Y paso de hablaros de una cosa que montan en los hospitales de EEUU mis compis, que requiere Californium-252. Un isótopo que cotiza a 27 millones de dólares el gramo.

Y no son valor refugio, zascandil, porque son productos perecederos. Y encima das mal los precios. Rojo, mala persona y fulastre, el pack habitual al completo.

Esperando a que corrija algo para comprar una onza... Pero se nota que la manipulación continúa. Lo que lleva subiendo desde principios de años es brutal...
Desde luego nada podemos hacer salvo ir viendo el panorama...

La manipulación es a la baja. Desde los años 90. De todos modos, has tenido décadas para comprar esa onza. ¿Cuánto es ese "algo" que debiera corregir para que te decidas, y por qué no te vale el precio actual? Los que esperaban a 1100 que corrigiera algo, por ejemplo, las tienen ahora a 2470. Cuando las tengas a 5000, ¿te parecerá mejor? ¿Y a 10000?

Pues al frescerio les gusta mucho el oro y traficar con el.
El banco de hezpaña lo han dejado seco.

Me voy a chivar al chepas y al Echenique de las cosas que estas diciendo malas del golden y te van a quitar el carnet de pudrimos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver