El oro no para de subir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, se me paso este hilo. Muy interesante.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Más interesante que nunca, oro en máximos en euros, jijiji

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hilo también en máximas marriconadas.
Ahora vas con el jijiji
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Más patético no puedes ser

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

No perdais el tiempo con el oro, Bitcoin terminara subiendo mucho más que el oro. Solo teneis que mirar el mcap de Bitcoin y del oro, cuando el de Bitcoin llege al mismo del oro habrá subido a $800K.

No perdais el tiempo con el oro, Bitcoin terminara subiendo mucho más que el oro. Solo teneis que mirar el mcap de Bitcoin y del oro, cuando el de Bitcoin llege al mismo del oro habrá subido a $800K.
Cuando puedas meter unos bitcoins entre unas piedras centenarias en una zona perdida de la manos de Dios, o pagar una deuda con ellos sin dejar ningun rastro, ya nos avisas.
De momento no interesa tanto como tú te crees

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Dime algo, que puede llevar a un hombre a hacerse pasar por muyer en un foro?

Ye profeta de tres al cuarto como va esa bajada?
Bueno, no se como va la bajada, pero en 2011 hizo tres picos rompiendo máximos antes de derrumbarse como una piedra en el océano.
Vamos por dos picos de máximos, veremos si se produce un tercero o no.

Dormir tranquilos esta noche y las siguientes.

Venga a tomar por ojo ciego ya mono.
La elegancia esperada de una dama [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Jijiji

Bueno, no se como va la bajada, pero en 2011 hizo tres picos rompiendo máximos antes de derrumbarse como una piedra en el océano.
Vamos por dos picos de máximos, veremos si se produce un tercero o no.

Tontito, todo el que pasa por este y otros hilos en relación con el oro, se ríe de tí.
Eres patético jajaja

Si que ha durado poco el efecto Trump. Ahora, falta saber cuándo reventará la burbuja de los tulicoins y la bolsa. Los bancos centrales deben ser mensos al acumular oro(algunos plata) y no los tulicoins. A lo mejor, los tulicoins servirán para comprar fentanilo.

Tontito, todo el que pasa por este y otros hilos en relación con el oro, se ríe de tí.
Eres patético jajaja
Bien que te preocupas de leerme. Me alegro, al final terminarás aprendiendo algo.

Bien que te preocupas de leerme. Me alegro, al final terminarás aprendiendo algo.

No paras de decir chorradas, para no tener que mirarte al espejo, petulante.
Sobras en todos lados, pero te empeñas en tu degradación.
Te leo, para descorazonarme de tí.

No paras de decir chorradas, para no tener que mirarte al espejo, petulante.
Sobras en todos lados, pero te empeñas en tu degradación.
Te leo, para descorazonarme de tí.
Me alegro que te rías de mí, pero sí que te ríes muy raro. Muy raro. Si no fueras tú quién me lo dice, te diría que parece que hechas bilis y abundante cada vez que me lees.
You must be registered for see images

La coca así como mejor entra. Te lo puede confirmar @OBDC y su dilatado pandero, seguro que se junta con Peine a hacer frescadas de "señores" gaysers.
Otro afectado por la radiación lgtb del horoh.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.970
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver