El oro no para de subir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperando a que corrija algo para comprar una onza... Pero se nota que la manipulación continúa. Lo que lleva subiendo desde principios de años es brutal...
Desde luego nada podemos hacer salvo ir viendo el panorama...
Y por qué no comprar fracciones?
Puedes hacer un buen promedio durante unos meses.
Y el Premiun que pagas de sobre spot lo recuperas cuando vendas

Esperando a que corrija algo para comprar una onza... Pero se nota que la manipulación continúa. Lo que lleva subiendo desde principios de años es brutal...
Desde luego nada podemos hacer salvo ir viendo el panorama...
A primeros de septiembre me iba a comprar una onza, pero tuve unos imprevistos (ruedas más avería en coche más aparto para la boca de mi hija) y tuve que retrat la compra a octubre, paso de 73 euros gramo a casi 80 que está ahora, en un solo mes.... Con esto quiero decir que no esperes, hazlo ya por qué el tren pasa y no espera a nadie, compra aunque sea 1/4 de onza

A las 2h de hoy, 2.500´31 euros la onza (80.200 euros el kg) El euro sigue bajando contra el dólar yanqui (a 1´08)

Cuando vendieron y luego se puso a subir como la espuma yo era bastante joven, no tenía ni idea de economía además de otras preocupaciones en la cabeza (trabajo, familia, etc.), enseguida me di cuenta que son traidores al servicio de nuestros enemigos y el votante medio del psoe simple de baba.

Han pasado 17 años, el psoe sigue teniendo más de 8 millones de votantes fijos a piñón como poco. No hay remedio alguno para España, abandonad toda esperanza.

Cuando vendieron y luego se puso a subir como la espuma yo era bastante joven, no tenía ni idea de economía además de otras preocupaciones en la cabeza (trabajo, familia, etc.), enseguida me di cuenta que son traidores al servicio de nuestros enemigos y el votante medio del psoe simple de baba.

Han pasado 17 años, el psoe sigue teniendo más de 8 millones de votantes fijos a piñón como poco. No hay remedio alguno para España, abandonad toda esperanza.

Y la juventud no viene mejor, estas lumbreras son hunibersitarias:

roto2roto2roto2

Y la juventud no viene mejor, estas lumbreras son hunibersitarias:

roto2roto2roto2
Luego les cuelan un policía infiltrado en su "organización" y se trinc a la mitad de la "directiva". Ni para cuidar del tesorillo valen, con razón antiguamente eran los padres quienes vigilaban que no se lo dieran al primer cantamañanas que aparecía.

¿Vosotros criticaríais al gobierno si viniesen en masa doncellas ucranianas chortinas y os abusa?

Por eso las rojas antiestéticas de la Fruta como las del video no se quejan, porque es la única manera de que trinc.

No sé si será por eso por lo que son rojas o porque su actividad cerebral es la de una ameba, pero es sorprendente ver cómo a tan temprana edad ya son auténticas charos psoetarras.

Luego les cuelan un policía infiltrado en su "organización" y se trinc a la mitad de la "directiva". Ni para cuidar del tesorillo valen, con razón antiguamente eran los padres quienes vigilaban que no se lo dieran al primer cantamañanas que aparecía.

¡Pobre madero!

Hola, buenos días, ¿alguien sabe cuál fu el máximo histórico?

saludos.

Hola, Gran Gog y Magog, ¿sabes si sería una mala señal si supera los 1026 euros?

saludos.
Creo que la plata está abocada a una subida importante en el medio plazo. Muchos inversores empezarán a valorarla como pienso que se merece.
Una revalorización fuerte supondrá una carga adicional en la fabricación de muchos componentes electrónicos, placas fotovoltaicas, etc.
La ratio histórica de los precios oro/plata es 17 a 1, si no me equivoco. Si las cotizaciones respetaran esa ratio, la plata costaría unas cinco veces más.

Nuevo registro histórico hoy a las 10h: 80´984,73 euros/gr

¿Venderíais ahora? Compré monedas a 31€/gr, y me tienta soltarlas ahora y sacarles un bien beneficio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.981
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver