El oro no para de subir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras lo tengas en oro tendrás el beneficio, una vez lo conviertas en fiat empezarás a perder beneficio

vender solo si lo necesitas para tener liquidez e ir viviendo el dia a dia

eso es lo que yo haría
Ya; pero si cae el valor, tendré menos fiat también...

¿Venderíais ahora? Compré monedas a 31€/gr, y me tienta soltarlas ahora y sacarles un bien beneficio.
Si quieres sentir el gustazo de lograr una buena plusvalía con una pequeña parte de esas monedas pues hazlo y disfruta.
!Según cómo hagas la venta, el fisco tendrá conocimiento!
La orientación que te da elenatupee me parece excelente y la de Vilux también

Tengo 50 en cash, el otro 50 un 75 oro/ 25 plata. Lo que pierda con uno lo gano con otro. Tenerlo en cash supone un coste de oportunidad, pero sabiendo lo que viene, lo prefiero.

Los joyeros de todo el planeta tienen que estar flipando. La plata en máximos históricos en euros. Y el oro también a lo suyo.
Los BRICS no paran de meter presión al mercado MP y demuestran poderío.

Los joyeros de todo el planeta tienen que estar flipando. La plata en máximos históricos en euros. Y el oro también a lo suyo.
Los BRICS no paran de meter presión al mercado MP y demuestran poderío.

Que es exactamente lo que hacen los brics?

banco de inglaterra vende la mitad de sus reservas de oro en 2002, hoy valdría un 1000% mas
banco de francia 2005, vende 500 toneladas de oro, hoy valdria un 600% mas
Banco de españa (solbes) vende en 2007 la mitad de las reservas, hoy valdría 5 veces mas

tantos inútiles hay al mando de los bancos centrales?? Lo dudo. Dudo que no sea todo hecho a propósito y a sabiendas

banco de inglaterra vende la mitad de sus reservas de oro en 2002, hoy valdría un 1000% mas
banco de francia 2005, vende 500 toneladas de oro, hoy valdria un 600% mas
Banco de españa (solbes) vende en 2007 la mitad de las reservas, hoy valdría 5 veces mas

tantos inútiles hay al mando de los bancos centrales?? Lo dudo. Dudo que no sea todo hecho a propósito y a sabiendas

Como ya hemos dicho, no fue incompetencia, sino desfalco. En el caso de esos fue también intentar acabar de cancelar al oro tratando de tirar el precio a la baja. Cuando vieron que no podían, los bancos centrales empezaron un proceso de re compra. Lo avisamos aquí claramente aquí en su día, pero los gilipilas habituales, y algún que otro platero endiosadito vino a desautorizarnos. Lo cual, vista la evolución del precio y el "ande yo caliente…" nos suda, obviamente, la banana.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.981
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver