FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Y no , no soy uno de ellos, porque seguramente no estaría aquí escribiendo ahora. O no lo haría yo, sino mi mayordoma.😎
No hay mas preguntas, señoría.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no , no soy uno de ellos, porque seguramente no estaría aquí escribiendo ahora. O no lo haría yo, sino mi mayordoma.😎
si, señoría, una puntualización, varios foreros que andaban por aquí, ya eran ricos 1 año antes de que te registraras tú.No hay mas preguntas, señoría.
...una pena que hayas sido tú quien me haya respondido y no ellos.si, señoría, una puntualización, varios foreros que andaban por aquí, ya eran ricos 1 año antes de que te registraras tú.
Claro que tuvieron dinero, muy buena gestión y un poco de suerte, a la hora de invertir en criptos.
Y a menos que se dediquen a quemar billetes para prender la chimenea en Andorra, no tendrán problemas ni ellos ni 2 generaciones detrás de ellos.
una pena porqué?...una pena que hayas sido tú quien me haya respondido y no ellos.
1. ¿Cuándo pasé por for este subforo?una pena porqué?
que ganas porque te escriba Elon Musk en persona? no te vale con saber los millones que tiene?
crees que un millonario no tiene cosas mejores que hacer que estar escribiendo aquí?
siéntete afortunado de que te aporto datos de gente que como tú pasó por este foro y ahora pasa de él.
2. ¿Cómo es que nunca escriben los que ganan, solo los que "van a ganar seguro seguro ya verás" como tú?
¿Osea, que como dos ganaron entonces significa que hay que hinbertir?Jorobar chaval, se supone que llevas casi cinco años aquí pero pareces un novatillo..
www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/owned-antologico-bitcoin-como-testigo.409877/#
www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/owned-antologico-ii-bitcoin-como-testigo.484333/#
Otros no dieron la nota y simplemente desaparecieron.....
...una pena que hayas sido tú quien me haya respondido y no ellos.
¿Eres soplanucas o muerdealmohadas?Preguntame lo que quieras, nocoiner hambriente.
No se si recordáis que hubo varios foreros que regalaron satoshis (céntimos de BTC) a otros foreros. Eso fue cuando el BTC estaba a unos 100$. Y lo hicieron para meternos en el mundillo y promocionarlo. Se gastaron un par de BTC en ello.Los que se hicieron ricos con bitcoin han desaparecido del foro.
¿Eres soplanucas o muerdealmohadas?
Si, la verdad es que los disfruto a lo grande. ¿Dónde dices que tienes puestos tus puntos donde entraste en bitcoin?lo dicho, nocoiner con el pandero en llamas.
Vete por ahí a disfrutar de tus dividendos de empresas paco.
El Bitcoin, sera lo que decidan las elites globalistas, como con todo.Los fondos de inversión de los narigudos , como BlackRock o BlackStone que manejan mas pasta que muchos Estados pueden hacer oscilar el precio de las criptos igual que manipular la Bolsa de Valores, generar crisis como la de 2008, o lo que se les ponga en la punta de su calabacín descapullado.A fin de cuentas, una criptomoneda no tiene un valor intrinseco en si, solo aquel que fijen de forma fiduciaria (cuestion de fe) eso que llaman los mercados y ya sabemos quienes son los mercados en realidad mas alla de la utopia liberal. Muy probablemente el paso previo a la imposicion de las CBDC (monedas digitales), sea aniquilar las criptos para que todo el mundo tenga que pasar por el aro del control de los estados titeres de la mafia globalista.BITCOIN es la historia de terror que hará palidecer a Gowex, Terra, los tulipanes holandeses y los sellos.
BITCOIN será la tumba de muchas personas que perderán todo y acabarán recluídos en asilos de beneficencia para enfermos desahuciados y sin recursos.
BITCOIN es gloria, poison rat ( Munger dixit )
AVISADOS ESTAIS
Me ha cogido con una baja médica por un esguince y ahora que puedo dedicarle tiempo
De buen rollo:
Me llama la atención que esos mismos que hablan de los dinerales que han hecho extrañamente nunca postean nada ANTES de entrar.
Te lo digo yo que en mi foro privado llevo 3 años posteando posiciones con semanas, incluso meses, de antelación. No de bitcoin, obviamente.
Mejicano detected¿Eres soplanucas o muerdealmohadas?
Jojo...claro que si, de la parte de Teruel de Mexico.Mejicano detected
No hay más que ver a la panda de badulaques que invierten en las criptos, vagos en busca de dinero fácil. Muchos de ellos plum culturistas atiborrados de drojas.BITCOIN es la historia de terror que hará palidecer a Gowex, Terra, los tulipanes holandeses y los sellos.
BITCOIN será la tumba de muchas personas que perderán todo y acabarán recluídos en asilos de beneficencia para enfermos desahuciados y sin recursos.
BITCOIN es gloria, poison rat ( Munger dixit )
AVISADOS ESTAIS
Si, la verdad es que los disfruto a lo grande. ¿Dónde dices que tienes puestos tus puntos donde entraste en bitcoin?
La respuesta ya me la se jojojo.
Ahí estamos. ¿Dónde dices que pusistes tus entradas?muy bien! te ha dado ya para pagar la última letra del Megane?
Qué hablas de puntos?