El pandero de los tenedores BITCOIN va a enrojecerse y dilatarse hasta extremos inimaginables para finalmente acabar estallando entre estertores.

Muy bien, muy bien.

Ahora te toca explicar cómo sería posible crear algo como Bitcoin sin que se pudiera especular con su precio. Te escuchamos.

Yo creo que sería imposible.
No lo sé, ya que en mi opinión me resulta imposible evitar la posibilidad de especular sobre un bien que se puede intercambiar por otros.

La diferencia es que, A DIA DE HOY, lo único que puedes hacer con bitcoin de forma "normal" es especular. No puedes ir al Mercadona a comprar con bitcoin, y donde pudes hacerlo o bien te clavan a tí en el pago, o bien el precio ya incluye la clavada.

Tu pregunta "te toca explicar" es el equivalente a cuando un retrat...digo, creyente me dice "vale, ahora te toca explicar de donde viene el universo". La respuesta es la misma: "No lo sé, pero desde luego no veo suficientes pruebas de que provenga de un señor con barba blanca y de un descendiente crucificado".

Exáctamente igual que con la religión lo aplico al BTC: Cuando haya una aplicación práctica (pruebas suficientes en el caso religioso) pues estaré encantado. Pero mientras tanto, como el bitcoin a día de hoy no tiene mayor uso que la especulación (o a una mala el lavado de dinero de dinero), no es algo que me interese.

Un fajo de billetes y una bolsa con monedas de plata bajo el colchón siempre estará a salvo si se cae internet. Los shishi, no.
Eso era hace 2 siglos
Ahora si se va internet y la luz , se va la ley , el orden , la civilización...., ni btc ni oro o plata valdría nada . Sólo valdría la comida , las armas , animales y erramients útiles .

Viste la historia explicada de aquella familia de kosovo durante la guerra?

Eso era hace 2 siglos
Ahora si se va internet y la luz , se va la ley , el orden , la civilización...., ni btc ni oro o plata valdría nada . Sólo valdría la comida , las armas , animales y erramients útiles .

Viste la historia explicada de aquella familia de kosovo durante la guerra?
De hecho, creo que con unas cuantas cajas de antibióticos lo tendrías bastante mejor que con horo o fajo de billetes alguno

Un fajo de billetes y una bolsa con monedas de plata bajo el colchón siempre estará a salvo si se cae internet. Los shishi, no.

Que iluso eres, la bolsa de monedas de plata te lo compro, pero el fajo de billetes con una inflacción desmedida al año siquiente no vale ni para pipas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver