El pato coji la está armando

no me creo que no sea un montaje de los de siempre

Mi querida progenitora, un día de bolsa cojinudo y me he puesto a vender como una carbon, no me dio tiempo a sacar todo
Esta liada es fuerte, los antisistema americanos son paramilitares y no van a dejar pasar esta oportunidad

Rebotito, si no es mañana, será pasado.
No va a pasar nada.

No son paramilitares, por cierto. Es gente de a pie. Están armados pero de fulastres tienen poco.
Hay antecedentes, lo que pasa es que el rojerio no los va a citar. En 1968 los Panteras Zain tomaron el Congreso de California. Armados hasta los dientes de verdad, no como los retrat estos de hoy. Incluso tomaron rehenes, Ronald Reagan entre ellos.
Y qué pasó?.... lo que dicen más arriba : rebotito sano.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

No seáis tan asustadizos, hombre.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Para el buen día que llevaba el SP500 llegan éstos y lo desinflan. Correción para coger impulso, espero.

no me creo que no sea un montaje de los de siempre
Vale que estuvieron detrás del hundimiento del Maine y todo eso fue una pantomima, pero a mí me parece real lo que nos han mostrado.

El problema de EEUU no son ya tanto las armas como la educación de muchos que las portan. Y yo personalmente creo que esto se va de las manos de verdad.

Además, allí los extremistas no son como cuatros filocomunistas de Podemos o los tardofranquistas de Vox. Allí van a por todas. En fin, otras maneras de vivir.

Que vais a hacer.... Salir o aguantar?

En teoria Biden jura el cargo el 20.... La verdad es que veo mucho riesgo estar dentro para esa fecha...

A ver mañana como abre

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Que vais a hacer.... Salir o aguantar?

En teoria Biden jura el cargo el 20.... La verdad es que veo mucho riesgo estar dentro para esa fecha...

A ver mañana como abre

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Yo de momento cierro, llevo desde el día de Nochebuena con perdidas, cerca de un 10% de la cartera, no sé cómo va a afectar esto al mercado, igual ni se inmuta, pero ante la incertidumbre... Me espero a ver qué pasa y si vienen las rebajas, las aprovechare.

Yo no tengo gran cosa, pero no me inmuto por esta movida de hoy, que era cosa más que sabida que iba a ocurrir.

Esa gente se pira hoy mismo a sus pueblos de Virginia y vuelve a su vida de subsidios y OxyContin. Han mostrado al país que existen y que están enfadados pero a más no va a ir la cosa. Ha sido una demostración sin más.

En ningún Estado ha ocurrido nada, ningún levantamiento, nada. EEUU son 350 millones de habitantes. Ha habido alguna acción aislada por ahí de los Proud Boys, pero esos afectan a los mercados lo mismo que los Skinheads del Frente Atlético.

Ahora bien, tensión social habrá para dar y tomar en los años venideros. Pero es que lleva años habiéndola en EEUU, cada vez más.

Así lo veo, vamos, es mi opinión. Conozco bastante bien el país y en absoluto veo nada distinto a 4 escaramuzas y 6 manifestaciones.

Última edición:
Yo no tengo gran cosa, pero no me inmuto por esta movida de hoy, que era cosa más que sabida que iba a ocurrir.

Esa gente se pira hoy mismo a sus pueblos de Virginia y vuelve a su vida de subsidios y OxyContin. Han mostrado al país que existen y que están enfadados pero a más no va a ir la cosa. Ha sido una demostración sin más.

En ningún Estado ha ocurrido nada, ningún levantamiento, nada. EEUU son 350 millones de habitantes. Ha habido alguna acción aislada por ahí de los Proud Boys, pero esos afectan a los mercados lo mismo que los Skinheads del Frente Atlético.

Ahora bien, tensión social habrá para dar y tomar en los años venideros. Pero es que lleva años habiéndola en EEUU, cada vez más.

Así lo veo, vamos, es mi opinión. Conozco bastante bien el país y en absoluto veo nada distinto a 4 escaramuzas y 6 manifestaciones.

Mucho simbolismo y pocas nueces.
Hay más nueces y trabaja más duro la policia en cualquier escaramuza de una semana normal de Francia.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.053.952
Miembros
190.947
Último miembro
Tguer

El blog de burbuja.info