Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor que se podría hacer con esos aparatos es pegarles fuego.Prende la tv dice el fariseo jajajajaj
Al ignore.
No pasará nada y mañana rebotito sano.
Sois unos acorazonaos.
Vale que estuvieron detrás del hundimiento del Maine y todo eso fue una pantomima, pero a mí me parece real lo que nos han mostrado.no me creo que no sea un montaje de los de siempre
Yo de momento cierro, llevo desde el día de Nochebuena con perdidas, cerca de un 10% de la cartera, no sé cómo va a afectar esto al mercado, igual ni se inmuta, pero ante la incertidumbre... Me espero a ver qué pasa y si vienen las rebajas, las aprovechare.Que vais a hacer.... Salir o aguantar?
En teoria Biden jura el cargo el 20.... La verdad es que veo mucho riesgo estar dentro para esa fecha...
A ver mañana como abre
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Yo no tengo gran cosa, pero no me inmuto por esta movida de hoy, que era cosa más que sabida que iba a ocurrir.
Esa gente se pira hoy mismo a sus pueblos de Virginia y vuelve a su vida de subsidios y OxyContin. Han mostrado al país que existen y que están enfadados pero a más no va a ir la cosa. Ha sido una demostración sin más.
En ningún Estado ha ocurrido nada, ningún levantamiento, nada. EEUU son 350 millones de habitantes. Ha habido alguna acción aislada por ahí de los Proud Boys, pero esos afectan a los mercados lo mismo que los Skinheads del Frente Atlético.
Ahora bien, tensión social habrá para dar y tomar en los años venideros. Pero es que lleva años habiéndola en EEUU, cada vez más.
Así lo veo, vamos, es mi opinión. Conozco bastante bien el país y en absoluto veo nada distinto a 4 escaramuzas y 6 manifestaciones.
No pasará nada y mañana rebotito sano.
Sois unos acorazonaos.
Tú en que mundo vives? prende la radio o la tv