El Pentágono y el fusilamiento en directo: ¿realidad o ficción?

Es un error pensar que porque se fusile a un extremista violento juzgado por la ley militar, eso se va a aplicar a delitos civiles.
El Pentágono anuncia que el fusilamiento del militar extremista religioso de la masacre de Fort Hood se transmitirá en directo

Ahora es con un extremista religioso y a todos nos parece bien, pero abre las puertas a que en el futuro acaben matando públicamente a alguien que quizá no lo merezca tanto.

Un movimiento político bastante artificial. ¿Había alguna movilización ciudadana pidiendo esto? No lo creo.
Lo único que se puede debatir aquí es si lo deberían hacer en público porque al tío lo van a hacer famoso y para algunos será un mártir. Pero vamos que yo lo voy a ver el 3 de diciembre.

Pay-Per-View.

Por cierto, dicen Obama es reponsable por 700.000 gloria con sus guerras y bombardeos, e igual con casi todos los presidentes de aquel pais. Para ellos la purpura y la diadema, para este plomo en vivo y en directo por TV.
Me recuerda a la tesis de Raskólnikov en Crimen y Castigo.
No he entendido nada pero te he dado un zankito porque Quevedo es mi superhéroe favorito.

La falsa analogía es una falacia lógica que ocurre cuando se establece una comparación entre dos cosas o situaciones que no son suficientemente similares, asumiendo incorrectamente que debido a ciertas similitudes superficiales, comparten otras propiedades o conclusiones. Este razonamiento es falaz porque ignora diferencias fundamentales entre los elementos comparados, llevando a conclusiones inválidas o engañosas
¿Dónde será el mausoleo donde la expongan? Irán minolles a verla...

No nos echemos las manos a la cabeza. Históricamente, en muchos países la ejecución de militares se realizaba mediante fusilamiento. Lo de que lo retransmitan en directo ya es un poco gore, no sé qué opinar, la verdad.

CON DOS CIGOT

HAY QUE RECUPERAR LAS BUENAS COSTUMBRES

¿Dónde será el mausoleo donde la expongan? Irán minolles a verla...
Recoger los residuos es de las 3 ó 4 cosas que el 99% de las ideologías entiende que tiene que hacer el Gobierno, pero con publicar un vídeo gore a las 8 de la tarde ya habría más discrepancias.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.340
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver