El Pentágono y el fusilamiento en directo: ¿realidad o ficción?

Es un error pensar que porque se fusile a un extremista violento juzgado por la ley militar, eso se va a aplicar a delitos civiles.
El Pentágono anuncia que el fusilamiento del militar extremista religioso de la masacre de Fort Hood se transmitirá en directo

Ahora es con un extremista religioso y a todos nos parece bien, pero abre las puertas a que en el futuro acaben matando públicamente a alguien que quizá no lo merezca tanto.

Un movimiento político bastante artificial. ¿Había alguna movilización ciudadana pidiendo esto? No lo creo.
Lo único que se puede debatir aquí es si lo deberían hacer en público porque al tío lo van a hacer famoso y para algunos será un mártir. Pero vamos que yo lo voy a ver el 3 de diciembre.

Pay-Per-View.

Por cierto, dicen Obama es reponsable por 700.000 gloria con sus guerras y bombardeos, e igual con casi todos los presidentes de aquel pais. Para ellos la purpura y la diadema, para este plomo en vivo y en directo por TV.
Me recuerda a la tesis de Raskólnikov en Crimen y Castigo.
No he entendido nada pero te he dado un zankito porque Quevedo es mi superhéroe favorito.

La falsa analogía es una falacia lógica que ocurre cuando se establece una comparación entre dos cosas o situaciones que no son suficientemente similares, asumiendo incorrectamente que debido a ciertas similitudes superficiales, comparten otras propiedades o conclusiones. Este razonamiento es falaz porque ignora diferencias fundamentales entre los elementos comparados, llevando a conclusiones inválidas o engañosas
¿Dónde será el mausoleo donde la expongan? Irán minolles a verla...

No nos echemos las manos a la cabeza. Históricamente, en muchos países la ejecución de militares se realizaba mediante fusilamiento. Lo de que lo retransmitan en directo ya es un poco gore, no sé qué opinar, la verdad.

Es un error pensar que porque se fusile a un extremista violento juzgado por la ley militar, eso se va a aplicar a delitos civiles.

Lo único que se puede debatir aquí es si lo deberían hacer en público porque al tío lo van a hacer famoso y para algunos será un mártir. Pero vamos que yo lo voy a ver el 3 de diciembre.
Hay que ser muy ingenuo para no ver que los amigos de Epstein no dan puntada sin hilo, y que siempre empiezan con algo socialmente aceptado, como legalizar abortar a niños enfermísimos que vivirían cuatro días, para acabar abortando niños sanos el día de su nacimiento. Y ejemplos como ese cien mil.

No estoy diciendo que vayan a liquidar civiles públicamente pasado mañana, digo que, de querer hacerlo en algún momento, empezarían con algo como esto.

La gente pierde de vista muy fácil que la guerra es eso.

Pero no censurar en internet es un error grave. Los riesgos laborales de los controladores de contenido en las redes dan fe de que no es gratuito ni inocuo el trabajo de quitar toda la violencia y el contenido nocivo de la red.

El problema es que no se puede permanecer frío ni impasible ni frente a la prono ni frente a la violencia. No existe esa aptitud porque el mismo acto que ven lo que persigue en provocar y como mínimo produce tristeza y desgaste. Pero lo común es que la violencia genere violencia y si eso se emite indiscriminadamente sin considerar a gente vulnerable es dañino y peligroso. El efecto llamada, no discriminar por edad etc.. Todo ello es un desprestigio para la red y para la ciudadanía americana

Que hay legislaciones en las que se ordena la ejecución... verdad. La ostentación es propio de regímenes totalitarios que buscan el escarnio público.

Y el problema es que quienes sean los partidarios del malo lo verán como un mártir con más razón por eso

Las ejecuciones siempre ha sido públicas para que fuesen ejemplarizantes.

Lo de esconderlas por la dignidad del condenado es una postura moderna pogre.
Tu mensaje empezaba diciendo:
(mensaje citado en revisión)
Cuando te he dicho que no estaba en contra de la pena de gloria has tenido que hacer malabares para seguir justificando lo de pogre, por no reconocer que tu comprensión falló.

Ahora si no quieres que televisen cómo matan a gente en directo eres pogre... Muy ridículo todo.

Tu mensaje empezaba diciendo:

Cuando te he dicho que no estaba en contra de la pena de gloria has tenido que hacer malabares para seguir justificando lo de pogre, por no reconocer que tu comprensión falló.

Ahora si no quieres que televisen cómo matan a gente en directo eres pogre... Muy ridículo todo.
"...en el futuro acaben matando públicamente a alguien que quizá no lo merezca tanto..."

Estadísticas del foro

Temas
2.055.385
Miembros
190.974
Último miembro
EvgenKoval

El blog de burbuja.info

Volver