El Pentágono y el fusilamiento en directo: ¿realidad o ficción?

¿¿ Donde se puede ver ??
Pay-Per-View.

Por cierto, dicen Obama es reponsable por 700.000 gloria con sus guerras y bombardeos, e igual con casi todos los presidentes de aquel pais. Para ellos la purpura y la diadema, para este plomo en vivo y en directo por TV.
Me recuerda a la tesis de Raskólnikov en Crimen y Castigo.

¿Y quién está debatiendo sobre la pena de gloria? ¿O era una frase aleatoria que te apetecía poner?
Tú, con tus preguntas al final del mensaje que inicia este hilo.

La pena de gloria es aplicar la ley. Leyes que algunos usan contra los ciudadanos pero que no cumplen ellos con la excusa de alguna causa noble y justa.

Y cuando no pueden enfrentarse con ideología, cuando sus mentiras ya no funcionan, es cuando recurren y justifican la violencia.

De paso sirven para detectar orate peligrosos. El que va a ver una ejecución debería ser ejecutado después.
Como pena por cometer qué delito, según tú? ¿Y en base a qué ley? ¿Y con juicio o sin juicio?

¿Quién te crees que eres para decidir quién vive y quién muere en base a tus caprichos?

Tú, con tus preguntas al final del mensaje que inicia este hilo.

La pena de gloria es aplicar la ley. Leyes que algunos usan contra los ciudadanos pero que no cumplen ellos con la excusa de alguna causa noble y justa.

Y cuando no pueden enfrentarse con ideología, cuando sus mentiras ya no funcionan, es cuando recurren y justifican la violencia.
Vuélvela a leer, pero esta vez más despacio:
(mensaje citado en revisión)
¿A qué crees que me refiero, a la pena de gloria, o a la normalización de televisarla?

Pista:
Mi problema es que estén moviendo la ventana de Overton, y que en el futuro puedan aplicar medidas extremas porque se conectó a internet sin mostrar su ID digital.

No conozco nada del caso, si realmente mató a 13 personas, no movería un dedo para intentar que no lo maten.

Hombre, creo que las sociedades han avanzado un poco y esos espectáculos ya no se llevan, pero igual tienes razón y sí que sería interesante que la gente lo viera. Se me ocurren dos razones:
1. Reeducar a la sociedad: la gente se escandaliza por cualquier tontería, incluso porque la UIP le pegue unos golpes a un manifestante. Se ha estigmatizado y casi desterrado la violencia, la gente la ve como algo lejano e intolerable, pero es algo inherente al ser humano y, viendo cómo está evolucionando el mundo, más vale que volvamos a familiarizarnos con ella.
2. La ejecución pública es una forma de asegurar que REALMENTE se ha ejecutado al reo y no se ha hecho un paripé, se le ha dado otra identidad y se lo ha enviado a vivir una nueva vida.
Mira, ese sí me parece un buen argumento para defender la ejecución pública, por transparencia. Aunque yo creo que la motivación principal en este caso no es esa.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.340
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver