el petróleo está en soporte

• Autor del tema Autor del tema mpbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor rebotamos desde suelo

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola,

Yo no tengo ni fruta idea de invertir en materias primas ya que no lo he hecho nunca ni estudiado, pero por razones que no vienen al caso estoy convencido de que el petroleo es una buena inversión a medio plazo.

Hay alguna manera fácil de comprar petróleo directamente o comprando un producto financiero ligado de forma lineal al precio del petróleo?

De momento he visto que hay webs como eToro o markets pero parece que son a corto plazo, las recomendais o mejor llamo a mi banco? invertiria una cantidad pequeña.

Me lo tomo como un juego y una curiosidad.

Última edición:
Hola,

Yo no tengo ni fruta idea de invertir en materias primas ya que no lo he hecho nunca ni estudiado, pero por razones que no vienen al caso estoy convencido de que el petroleo es una buena inversión a medio plazo.

Hay alguna manera fácil de comprar petróleo directamente o comprando un producto financiero ligado de forma lineal al precio del petróleo?

De momento he visto que hay webs como eToro o markets pero parece que son a corto plazo, las recomendais o mejor llamo a mi banco? invertiria una cantidad pequeña.

Pues si hubieras abierto un hilo con este tema te pillaba pole porque tambien me interesa, pero desconfio de ETF, CFD y este tipo de productos sobre materias primas (que no sean la posesión en fisico, y que en este caso queda descartado).
Soy todo oidos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola,

A medio/largo plazo no se puede. No me jorobes, todo el mundo sabe que el petróleo subirá en el futuro.
La única forma sería comprar barriles de petróleo y almacenarlos. Si los estados no lo están haciendo ya son gilipilas.

pero vamos a ver wapiximos, este hilo ya no vale pa na,

pillamos el rebote y sacabó....una cosa es soporte y la otra suelo, lo pilláis?

soporte es comprar y vender al mismo dia o en dos dias.

si alguien cree que el petróleo va a bajar mucho más de dónde esta ahora, que se ponga gafas.

Tu sabes lo que es un OWNED?

Deberías porque llevas unos cuantos!!!

You must be registered for see images

A medio/largo plazo no se puede. No me jorobes, todo el mundo sabe que el petróleo subirá en el futuro.
La única forma sería comprar barriles de petróleo y almacenarlos. Si los estados no lo están haciendo ya son gilipilas.

Como que no se puede? :roto2::roto2: pensaba que el mercado de materias primas estaba liberalizado...

Como que no se puede? :roto2::roto2: pensaba que el mercado de materias primas estaba liberalizado...

¿Y los pisos también? Es para reservarme 1000000 millón de pisos en Madrid para comprar al precio actual pero en 30 años. ¿Qué pasa? ¿no se puede? ¿los pisos no están liberalizados?

Yo te los vendo a 1 millón cada uno y me los pagas ahora, luego me piro a Cuba y en 30 años me reclamas.

a rebotar.

---------- Post added 08-ene-2015 at 14:01 ----------

veis que volumen?

son los extraterrestres comprando.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.854
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info