Juan Ramon Jimenez
Himbersor
- Desde
- 14 Oct 2018
- Fruta
- 2.323
Soy defensor de Tesla... puedes ir al hilo de tesla que esta en este subforo y ver mis opiniones...
Debato con datos que tu no aportas...
Realmente Tesla no entra ni en el TOP10 de fabricantes de coche...como va a marcar eso una diferencia, como va a ser una variable eso?
Segun tu el mundo cada vez es menos dependiente del petroleo como explicas tu entonces que la demanda de petroleo continue creciendo durante los ultimos años?
You must be registered for see images
Estoy contigo con lo de los coches electricos...
Pero tienen 3 grandes problemas.
1. Autonomia. Han pantentado una nueva bateria que promete pero no esta implementada todavia solo patentada.
2. Infrastructura... mas electronieras de carga rapida.
3. En USA se ven colas gigantes en electrolineras a causa de que el tiempo de carga es lento...tiene que mejorar muchisimo y es el gra problema actualmente.
Aun que aguante actualmente no es viable pero me encanta Tesla y creo que tendra un gran futuro...
Aparte del electrico con baterias tenemos otra rama que es la de hidrogeno que también tiene mucho futuro....
La realidad actual es que somos dependientes del crudo a todos los niveles.
Hemos habladonde vehiculos...pero no de los grandes consumidores de petroleo...que son otras cosas...
Ayer lei un articulo que dice que actualmente estamos consumiendo el mismo petroleo que en 1995...y con medio mundo parado imaginate...
Lo siento mucho si estas subido en el tren.
Te deseo suerte y que ojala me equivocara....
De qué tren me hablas, pedazo de cenutrio?
Tú mismo te contradices ahora diciendo que el consumo de petróleo con el mundo parado es el mismo que en 1995 y en tu primer post diciendo que estamos ante un mad max porque el petróleo está muy barato. Precisamente el hecho de que el petróleo esté barato es una maravillosa noticia para el despegue económico que se va a producir.