hyperburned
Te lo dije
- Desde
- 15 Ene 2021
- Fruta
- 35.227
Un pollo Broiler (el mas barato) pesa más de 2,5kg y cuesta 4€/kg
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Para las dos cosas no llega. O comemos sin pesticidas ni tóxicos, o mantenemos a los parados. Para todo no llega. Y la mayoría elige con su voto.comer bien cada día es mas caro,
las hortalizas se disparan de precio en el pais que es el huerto de europa. porque el producto va donde mejor se paga
mientras tanto aquí nos tenemos que comer las frutas y hortalizas full de pesticidas prohibidos en la UE que vienen de áfrica y sudamerica y como colofón aceptar que sus habitantes vengan aqui a cobrar el IMV y colapsar nuestros servicios sanitarios
ah, la verdad es que estoy pensando seriamente en exiliarme cuando me jubile
no sé de qué habla vd, por aquí el mercado municipal lleva perecid más de 20 años, desde que hicieron la reforma y pasaron de 30 tiendas a 2 y en plan gourmet que no compra nadie allí.Ir al mercadillo a comprar cosas
la misma situación exacta tenemos con las trabajadoras sensualcomer bien cada día es mas caro,
las hortalizas se disparan de precio en el pais que es el huerto de europa. porque el producto va donde mejor se paga
mientras tanto aquí nos tenemos que comer las frutas y hortalizas full de pesticidas prohibidos en la UE que vienen de áfrica y sudamerica y como colofón aceptar que sus habitantes vengan aqui a cobrar el IMV y colapsar nuestros servicios sanitarios
ah, la verdad es que estoy pensando seriamente en exiliarme cuando me jubile