El pisto ya es un lujo.

El pisto ya es un lujo.

porque tu compras picantones de esos pequeños, que son como medio pollo

Saludos.

En un país donde la máxima aspiración del personal es ser funcionario, es normal que el poder adquisitivo de la gente baje en periodos de alta inflación.

comer bien cada día es mas caro,

las hortalizas se disparan de precio en el pais que es el huerto de europa. porque el producto va donde mejor se paga

mientras tanto aquí nos tenemos que comer las frutas y hortalizas full de pesticidas prohibidos en la UE que vienen de áfrica y sudamerica y como colofón aceptar que sus habitantes vengan aqui a cobrar el IMV y colapsar nuestros servicios sanitarios

ah, la verdad es que estoy pensando seriamente en exiliarme cuando me jubile
Para las dos cosas no llega. O comemos sin pesticidas ni tóxicos, o mantenemos a los parados. Para todo no llega. Y la mayoría elige con su voto.

El otro te hablaba de pollo de asador, les resulta difícil hacerlo en casa.
Ídem con el alioli, creen que sale de ordeñar a algún animal…

Esa es la vida. Si aquí en España vivir medio bien siempre ha costado trabajo. Pedían voluntarios para subirse en las galeras y sobraban porque no quisieran cobrar más ni... no, lo que querían era a ver si encontraban un sitio donde los dejasen vivir tranquilos. Estar en España eran problemas constantes, y eso que aquellos no saben cómo estamos hoy...

Hombre, mencionaba “pollo con alioli”, no creo que eso salga de una pollería.

Ir al mercadillo a comprar cosas
no sé de qué habla vd, por aquí el mercado municipal lleva perecid más de 20 años, desde que hicieron la reforma y pasaron de 30 tiendas a 2 y en plan gourmet que no compra nadie allí.

lo que han abierto es un montón de verdulerías de origen extranjero que dan bastante angustia, pero que la gente usa. Cerca de mi casa hay una de las pocas que gestionan españoles y cada vez tiene precios más propios de mercadona. Alguna vez tienen buenas ofertas, pero antaño si que era barato y calidad media

¿Cuándo empieza a llegar la mercancía sudamericana madurada en contenedor de cuarenta pies?

No es cuestion de consumo directo per se, sino de optimizacion en los mataderos. Si un matadero solo tiene capacidad/espacio/volumen de mantenr una sola linea de cancelar, opta por la halal. Otra cosa es que solo parte de esos pollos se vendan etiquetados como halal.

Puede alguien golpearse el pecho con la camisa de la legion y pulsera de España, y a la vez comer carne halal (exceptuando gorrino) sin saberlo...

comer bien cada día es mas caro,

las hortalizas se disparan de precio en el pais que es el huerto de europa. porque el producto va donde mejor se paga

mientras tanto aquí nos tenemos que comer las frutas y hortalizas full de pesticidas prohibidos en la UE que vienen de áfrica y sudamerica y como colofón aceptar que sus habitantes vengan aqui a cobrar el IMV y colapsar nuestros servicios sanitarios

ah, la verdad es que estoy pensando seriamente en exiliarme cuando me jubile
la misma situación exacta tenemos con las trabajadoras sensual

Estadísticas del foro

Temas
2.055.406
Miembros
190.974
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver