El Plan podemita de hoy para Sol

El Plan podemita de hoy para Sol
Jabón lo han escrito al final ahí aparte, se nota que no estaba en el plan inicial.

Y lo de "esterillas, sacos, tiendas" está en otro tonalidad porque lo habrá puesto algún despistado al que no le han avisado que de todo eso se encarga la Open Society.
despistades y aliades, háganme el favor de hablar correctamente
 
Florero en modo buitre.

juer ni yo hubiese sido tan cruel.... meparto:
 
pues nada, tenemos un asentamiento ilegal en Sol, al igual que los tenemos en Ceuta. Que hagan una comparativa de cuantas abusa, robos, agresiones e ilegalidades se cometen en uno y en otro.
Mejor: que les digan que si ellos no tienen casa es porque se las dan a quienes llegan a Ceuta, y que si no han hecho las chorrocientas mil viviendas que les prometió el gobierno es porque se han gastado en ayudas sociales, políticas de igualdad y otros gastos EL DOBLE de lo que habría costado construirlas.
 
Está toooodo tan dirigido que hasta me llegan a dar pena. Como el 15m. Recuerdo que había un apoliticidad que cuando uno proponía ideas liberales o bien conservadoras para errores sociatas, te callaban... Qué apoliticidad, qué poco teledirigido era. El 15m fue el último intento de iu de ser algo, recordad que empezó proque echaron a unos de iu de ahí una semana antes, y luego supieron apolitizarse.
Oyes radio nacional y flipas, es taaaan teledirigidisimo que dan vergüenza ajena. Edito: A radio nacional hay que entrar con un como dijo aquel. Roza lo incivil.
 
Lo de pedir dos veces leche entiendo que es leche de vaca y la otra leche de macho
 
Todas esas cuentas q se hacen oasar por derecha son pblo y conpañia lo unico q pasa q irene esta aqui solo eso
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.679
Mensajes
58.391.258
Miembros
191.032
Último miembro
cucharadepalo

El blog de burbuja.info

-
-
Volver