El PP por fin se quita los complejos. Atento a este tuit.

Tuit del Partido Popular sobre la lesión de Óscar Puente junto a la reacción del ministro en redes sociales
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un tuit de la cuenta oficial del Partido Popular ironizando sobre los gritos de dolor de Óscar Puente tras sufrir una lesión ha desatado una tormenta política a pocas semanas de unos comicios. La publicación, que compara el episodio con un esguince, acumula más del triple de interacciones que la respuesta del ministro, según un cálculo que circula entre quienes siguen estas métricas.

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. El PP no se disculpa y el foro se parte entre la burla y la condena (6 Oct 2026 – 6 Oct 2026)
El principal problema de la derecha son sus complejos frente a los pogre.
Por cierto, tenía que preguntarlo.
Yo tenía un amorcete de pequeña y adolescente que en Messenger tenía siempre tu imagen de perfil. No serás él, no? XD
Eres ruso y gallego?

Joer en mi vida había visto a un adulto montar semejante espectaculo por una lesión .. que si que duele pero no le enseñaron a aguantarse un poco y a tener un pelín de estoicismo. Falta total de autocontrol, baja tolerancia a la frustracion, catastrofismo ... eso es lo que te demuestra que un persona se ponga a llorar de esa manera ante una lesión ... Y este [...] quiere ser presidente de anda, amos anda sarracena.

Óscar Puente tuvo una rotura de cuádriceps, no un esguince. Lo primero es excesivamente doloroso, con lo que se entienden perfectamente los gritos y los lamentos.

Me parece una completa barbaridad que una cuenta oficial se preste a esto. Por no hablar de que, políticamente hablando, es una temeridad regalarle munición a los rivales con unos comicios a la vuelta de la esquina.

Disculpe, pero quitarse los complejos sería no tener miedo en cada votación del congreso por temor a ser etiquetados. Aquí la postura del PP cuando el gobierno lleva unos días un proyecto de ley sobre violencia vicaria que incluye que si tu mujer te acusa de violencia de género pierdes automáticamente el derecho a ver a tus descendientes (sí, eso ha estado en el parlamento hace poco, afortunadamente el adelanto electoral ha sido antes de que saliera). Lanzar un exabrupto en redes no me vale como "quitarse complejos". Enfrentarse a las medidas discriminatorias hacia el hombre es la única manera de que yo deje de llamarles […] Pero no lo van a hacer, que les llaman […]

Óscar Puente tuvo una rotura de cuádriceps, no un esguince. Lo primero es excesivamente doloroso, con lo que se entienden perfectamente los gritos y los lamentos.

Me parece una completa barbaridad que una cuenta oficial se preste a esto. Por no hablar de que, políticamente hablando, es una temeridad regalarle munición a los rivales con unos comicios a la vuelta de la esquina.
Los de los trenes de Adamuz tuvieron cosas mucho peores por culpa de este tipo, y ellos no pudieron quejarse.

Oscargutan lleva años usando las redes para insultar e incluso señalar a ciudadanos comunes.
Y ahora hay que escandalizarse por esto, en fin.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.404
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver