El precio de la vivienda no hace nada más que subir según IDEALISTA.

El precio no se pero el alquiler es una locura. Yo tengo que mudarme y no encuentro nada de nada que pueda pagar.
Me voy bajo un puente o me quedo?

sobre los alquileres, ha ansioso el tema en un hilo y en mi ciudad por 800€ no hay apenas nada decente.
Hay por 600;
- loft - lonja 30m
- trastero hecho piso en bajo cubierta para bajitos y 35 m que para usar sin agacharse seran 20m
- una oficina hecha piso

Los datos de idealista son los recogidos por las inmobiliarias que suben ahí sus inmuebles.
Y hay muchos rumores de que tienen un organización incivil para influir en los precios.

No sé qué encuentran en la sierra… personalmente, y conociendo los Alpes, no le encuentro casi ningún atractivo

Además cada vez que vamos a pasear por allí terminamos estando en un camino forestal rodeado de vallas a ambas partes

tienen la montaña completamente privatizada y luego tienen la desfachatez de llamarlo parque nacional
La ultima es no permitirte subir a la sierra si el parking esta lleno, reducir parking, cerrar aparcamientos, poner multas si aparcas fuera del parking....etc

Segun idealista y segun la realidad; nada mas hay que echar un vistazo al mercado ahi fuera, preguntar a colegas que estan entrando en nuevos alquileres y compras, llamar a inmobiliarias.

Que ostra lo esta causando? No entiendo como la gente aun se lia la manta a la cabeza en comprar y alquilar; siempre he pensado que es culpa de quien "necesita" comprar o alquilar sin pensar en si esta pagando un precio justo o no.

Si la mayoria se plantasen y no pagasen esos precios, otro gallo cantaria... Pero no, la turba con sus actos, hace brillar a la ley de oferta/demanda, que hace crecer los precios hasta limites infinitos. Puro angustia.

Que sigan subiendo ... que cuando ya sea directamente inasumible comprar una casa en un barrio en el que tus descendientes no aprendan a bailar flamenco, trap , perrear y liarse porros con una sola mano, pues tendrán un bonito NO mercado.
Ahora los palilleros ya atraparon como mínimo la nómina del paga-fantas de turno + el aval de sus papás, en otros casos mas sangrantes los bancos pillan la nómina de los dos + avales de papas con casas...
Luego todos ufanos mostrando sus pladures por los que han entregado sus vidas a 40 años, todo correcto, mientras sigan existiendo gilipilas que "tengan la necesidad de montar una familia " el negocio de la esclavitud en vida esta servido.

Al final hay que vivir en algún sitio, y la disyuntiva para la mayoría es ¿alquilo o compro?, y viendo cómo están los precios del alquiler en muchas ciudades, lo normal es que quien puede se tire a comprar.

Fue mi caso en mayo 2020: Yo estaba pagando 500 chirlos por un piso sin trastero ni garaje y con dos habitaciones y un baño. Ahora pago lo mismo de hipoteca por un piso en la misma zona, tres habitaciones, dos baños, y trastero. Para mi la decisión estuvo clara. Otros no pueden plantearse dar una entrada o no tienen estabilidad para comprometerse a pagar una hipoteca, claro. Ese es el problema. Por eso los alquileres no bajan. Por eso, y por los pisos vacacionales, claro.

El problema es complicado de agallas. Lo peor es la subida que ha habido justo desde hace 1 año. No se que ostra ha pasado.

Esto es una guano

Segun idealista y segun la realidad; nada mas hay que echar un vistazo al mercado ahi fuera, preguntar a colegas que estan entrando en nuevos alquileres y compras, llamar a inmobiliarias.

Que ostra lo esta causando? No entiendo como la gente aun se lia la manta a la cabeza en comprar y alquilar; siempre he pensado que es culpa de quien "necesita" comprar o alquilar sin pensar en si esta pagando un precio justo o no.

Si la mayoria se plantasen y no pagasen esos precios, otro gallo cantaria... Pero no, la turba con sus actos, hace brillar a la ley de oferta/demanda, que hace crecer los precios hasta limites infinitos. Puro angustia.
Yo me he plantado. Veremos como termina todo.
Con lo que gano en madrid no me da para vivir.
Me planteo excedencia y mudanza a españa vacia u okupismo.
Que hago?
Mi casero quiere vender la casa por un precio que yo no puedo pagar. Y es una locura pero gracias a la borregada sabe que podria venderlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.963
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver