El precio de los indices en MyInvestor van en diferido.

• Autor del tema Autor del tema sam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sam

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Fruta
456
Buenas tardes!

Alguien que invierta a través de My investor puede confirmar que en los fondos indexados de My Investor hay un retrat respecto a los movimientos de la bolsa.

Últimamente llevo observando en varios indices MSCI world, S&P500, Emerging markets, MSCI Europe que existe uno o dos días de retardo respecto a los precios de cotización normal. Sumados a los +2 días desde la ejecución de la orden y que la compra sea efectiva te deja con un margen retardado de casi 4 días.

¿Alguien sabe a qué se debe que tarden tanto en actualizar dichas cotizaciones?

Los fondos de inversión no son para hacer intradia ni operaciones rápidas, para eso están los ETFs.
El fondo actualiza el precio una vez al día, como mucho. El ETF cotiza en vivo.

Los fondos de inversión no son para hacer intradia ni operaciones rápidas, para eso están los ETFs.
El fondo actualiza el precio una vez al día, como mucho. El ETF cotiza en vivo.
Conozco perfectamente la diferencia entre el EFT y el fondo indexado a un índice concreto. No pretendo hacer intradía, ni trading, lo que no me parece normal es que el comportamiento del fondo replique al índice que sigue con 2 días de retardo, con lo que puedes en determinados momentos comprar a precios desactualizados dándose la paradoja que mientras el S&P500 suba , el precio de compra del fondo baje y a la inversa porque replica los movimientos de días anteriores.

Última edición:
Si, confirmo, va con un día de atraso. No me importa mucho porque no deberíamos estar mirando el mercado, los indexados no son para hacer trading

Conozco perfectamente la diferencia entre el EFT y el fondo indexado a un índice lo que no me parece normal es que el comportamiento del fondo replique al índice que sigue con 2 días de retardo, con lo que puedes en determinados momentos comprar a precios desactualizados dándose la paradoja que mientras el S&P500 suba , el precio de compra del fondo baje y a la inversa porque replica los movimientos de días anteriores.
Que barbaridad dices. Eso no funciona así, cuando compras, compras cuando myinvestor te lo confirma y al precio de ese momento, puede tardar unos días en confirmarse. Si en esos días justo está subiendo todo te joroba como me ocurrió a mi

Que barbaridad dices. Eso no funciona así, cuando compras, compras cuando myinvestor te lo confirma y al precio de ese momento, puede tardar unos días en confirmarse. Si en esos días justo está subiendo todo te joroba como me ocurrió a mi
La ejecución de la orden no es en tiempo real. Hace ya 2 días que el S&P500 está rebotando. Hoy el S&P500 sigue subiendo y el precio del fondo bajando.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Así son los fondos y no es de Myinvestor. Es de las gestoras y me parece lo más normal del mundo.

La ejecución de la orden no es en tiempo real. Hace ya 2 días que el S&P500 está rebotando. Hoy el S&P500 sigue subiendo y el precio del fondo bajando.
Piensa que si hubiera alguna trampa, en plan que esté subiendo y tu compras porque va retardado que pasaría?? Se compra cuando el broker, el agente, o ambos pueden confirmar digo yo y las acciones al precio que estén

Estadísticas del foro

Temas
2.051.105
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver