El rellenito de Navidad de este año no será tan rellenito

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Rellenito de Navidad de este año no será tan RELLENITO, ya que este año lo tendremos que compartir con el Fisco debido al nuevo impuesto sobre los , así el afortunado que tenga un décimo del rellenito, "sólo" recibirá 320.500 euros:

-

Salu2.

De todas formas si me tocará, sería muy bien recibido, aunque me roben 80 mil euros.

Esa sería una excelente razón para que NADIE comprara un décimo de lotería. Se joroben ya con tanto impuesto.

Pero, claro, ¿y si toca?

Hombre, creo que a todos, pero que te roben así sin más...

Ten en cuenta que cuando se compra un boleto ya se está pagando un impuesto, porque no todo el dinero va a premios ni para pagar a los loteros.

Salu2

Yo con ver la cara de esté en el anuncio de la Lotería, y tener que soportarlo todos los años en los Especiales Nochebuena, me se han quitado las ganas de comprar lotería ..

You must be registered for see images

jejeje, el anuncio de esta año ha traído cola. Hay parodias de todo tipo:

-

Salu2.

Sangrar al pueblo por todos lados.... tienen que sacar dinero de todos lados!!

Tengo una duda. Antes cuando era libres de impuestos y querías dar una parte a alguien tenía que asegurarte que no fuera una donación y hacerlo como que el interesado participaba en el premio en X porcentaje ¿Ahora, como pagas sí o sí, ya no hay necesidad de hacerlo así? O igualmente tras el sablazo del 20%, si le das X parte del premio a otro, ¿también te sablean?

---------- Post added 20-dic-2013 at 14:29 ----------

Esa sería una excelente razón para que NADIE comprara un décimo de lotería. Se joroben ya con tanto impuesto.

Pero, claro, ¿y si toca?

Si toca, cuando salgas en la tele entrevistado sueltas algo como 'dedico el 20% de este premio a todos los chorizos corruptos que conforman nuestra clase política, sin cuyo robo y avaricia sin fin no podría disfrutar del 80% de este premio'.

la loteria es rentable?

nunca he comprado.....creo que la compra gente para darle emocion a su vida, yo ya estoy con la bolsa todo el año, mas que suficiente.

el otro dia entrevistaban a un pueblo que todos eran ricos por la loteria.......y se gastaban 200€ los pobres y los empresarios 5000 o 10000e

Tengo una duda. Antes cuando era libres de impuestos y querías dar una parte a alguien tenía que asegurarte que no fuera una donación y hacerlo como que el interesado participaba en el premio en X porcentaje ¿Ahora, como pagas sí o sí, ya no hay necesidad de hacerlo así? O igualmente tras el sablazo del 20%, si le das X parte del premio a otro, ¿también te sablean?

---------- Post added 20-dic-2013 at 14:29 ----------

Si toca, cuando salgas en la tele entrevistado sueltas algo como 'dedico el 20% de este premio a todos los chorizos corruptos que conforman nuestra clase política, sin cuyo robo y avaricia sin fin no podría disfrutar del 80% de este premio'.

Es igual. Si no lo haces bien, pagas impuestos por el premio y por la donación.

Este año que manden las camaras al ministro montoro descorchando botellas de champán en vez de al analfabeto de turno...menudo impuesto para las clases bajas que es la loteria.

por lo menos es voluntario. y sarna con gusto no pica.

no es como cuando los banqueros fueron a secuestrar gente y obligarles a firmar hipotecas a punta de pistola :ouch: :ouch: :ouch: :roto2: :roto2:

Con 300.000 euros no te resuelve la vida. Como mucho unos años sabáticos.
🙂)

Si te la resuelve, el problema es que es imposible que te toque entre 100,000 posibilidades, es de ignorantes apostar a tantas posibilidades.

Hoy decían en la radio que hay más probabilidades de que estando de pie en el cesped del campnou, si alguien tirara desde el aire aleatoriamente un garbanzo, ese garbanzo te diera a tí.

Hoy decían en la radio que hay más probabilidades de que estando de pie en el cesped del campnou, si alguien tirara desde el aire aleatoriamente un garbanzo, ese garbanzo te diera a tí.

El campo mide 105x70 metros (7350 m2). Redondeemos la superficie a 8000 para incluir el cesped que rodea el terreno de juego (unos 2,5 metros alrrededor). Para establecer un evento con las mismas probabilidades que el Rellenito habría que repartir el cesped en 100000 unidades, lo que da una superficie de 8 centímetros cuadrados, que viene siendo aproximadamente la superficie de la punta del nabo del forero medio. Así que reformulamos:

Hay las mismas probabilidades de que te toque el rellenito de navidad como de que un ciego disparando al azar un sólo tiro con un rifle al césped del Camp Nou le dé a un forero, acostado sobre el campo, en la punta del nabo (el resto del cuerpo estaría protegido).

Pese a tan escasas probabilidades yo no me prestaría a hacer la prueba por tan sólo 20 euros ¿y vosotros?

Según sea la respuesta, ya sabéis porqué la gente compra un décimo igualmente.

Si me toca, prometo citar este texto y dedicartelo!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver