El Santander me ha cobrado 101 euros en concepto de Liquidación.

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Fruta
5.475
Hola,

Menos mal que me ha dado por mirar una cuenta que tenía en el Santander. Me pasé hace unos meses en IGN y en esta cuenta me quedaban unos 80 euros.

Acabo de entrar y veo que el pasado día 26 me han cobrado 101 euros en concepto de liquidación.

No sé que liquidación.

Mañana iré a la oficina a quejarme y cerrar la cuenta. ¿Alguien sabe de qué va ésto?

¿Qué puedo reclamar?

Gracias.

Tú tenias la cuenta con más de 20.000 € y no pagabas comisiones, ¿No es así? Luego la dejastes con menos, y a partir de ese momento te cobraban mantenimiento, por las tarjetas etc. Pero vaya, 101 € es mucho.
A mi me pasó igual, pero solo estuvo la cuenta una semana, y me cobraron solo 0,42 €.

El Santander se esta convirtiendo en experto en perder clientes.

Siempre han sido eso. En 2005 sacaron la campaña del "queremos ser tu banco" y decían que cobraban "cero comisiones" Así recuperaron clientes y ahora vuelta a las andadas.

Sí, dice que están ganando muchos clientes de la Cuenta 123, pero imagino que están perdiendo 1 montón de cuentas de los que tenían el QSTB.

De hecho, según la última mini-encuesta que hicimos sobre cambiar de QSTB a la Cuenta día a día o cuenta 123, la mayoría opinaron que se quería ir del banco:

-

Salu2.

Los bancos no quieren clientes, quieren depositos, recuerdo cuando Caja Madrid tenia tantisimos clientes que para hacer una gestion te tirabas mas de una hora, y no fueras un dia de cobro de pension que habia cola para dos horas, asi que los buenos clientes se fueron yendo y quedaron... los que se tiran toda la mañana en el banco para hacer una gestion.

Con tantos clientes el servicio era deficiente, los cajeros unas veces no funcionaban, otras se quedaban sin dinero, otras habia personas mayores que no sabian como funcionaba, en aquellos años todavia actualizaban la libreta, y no tenian banca por Internet, como tenian tantos clientes pasaban de darnos mejor servicio, asi que me cambie a otro banco.

Muchos clientes pa que? para dar peor servicio y que los buenos clientes se vayan? los bancos estan para ganar dinero y pagar dividendos a sus accionistas, no son ongs.

Aclaracion, banca por Internet tenian pero no se podia hacer todas las operaciones, por ejemplo no se podia comprar y vender acciones por Internet, y eso ya lo estaban haciendo otros bancos, Caja Madrid fue de las que mas tardo en completar la banca por Internet, y culpa de ello es que tenian tantisimos clientes que para que iban a dar mejor servicio cuando estaban sobrados de clientes, se habla ahora de lo pillados que estan con el ladrillo, de la corrupcion y tal, pero no se hablo del mal servicio que daban, en mi barrio habia una sucursal que habia que hacer cola en la calle, y ahora ese local lleva años cerrado, que paso con tantos clientes que tenian?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.710
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver