Es el secreto del éxito: invertir contra los ciclos, comprar cuando han bajado mucho los índices y todo está amenazado de gloria y vender en el caso contrario...
Ya... Y cuando han bajado mucho o subido mucho ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el secreto del éxito: invertir contra los ciclos, comprar cuando han bajado mucho los índices y todo está amenazado de gloria y vender en el caso contrario...
si el sp cayera a 4000 es entrada...veremos si las siguientes semanas.Yo estoy dentro, pero no vendría mal una bajada de más del 25% de los índices americanos, pero la fed nunca los van a dejar caer, una pena la verdad
Yo tengo mis propios indicadores elaborados por mí. Buffett creo que usa el P/E del Dow Jones para tomar sus decisiones.
Lo que yo sé me lo reservo para mi, fruto de mis muchos años de estudio y experiencia en Bolsa y no lo voy a desvelar mis secretos en un foro. Ya esta uno cansado de recomendar en los foros cosas útiles, eso es en todos los foros como ECHAR MARGARITAS A LOS GORRINOS, como dice el refrán...
wow gracias. Con este secreto voy a forrarme a partir de ahora. Ahi os quedais pringaosEs el secreto del éxito: invertir contra los ciclos, comprar cuando han bajado mucho los índices y todo está amenazado de gloria y vender en el caso contrario...
Vende cuando esté caro. Que genio el buffet. Una mente privilegiada
¿entonces a que vienes aqui?
Se te ve humilde.Yo tengo mis propios indicadores elaborados por mí. Buffett creo que usa el P/E del Dow Jones para tomar sus decisiones.
Lo que yo sé me lo reservo para mi, fruto de mis muchos años de estudio y experiencia en Bolsa y no lo voy a desvelar mis secretos en un foro. Ya esta uno cansado de recomendar en los foros cosas útiles, eso es en todos los foros como ECHAR MARGARITAS A LOS GORRINOS, como dice el refrán...
No, su genio viene más bien de "compra cuando todo el mundo vende" y "vende cuando todo el mundo compra"