El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

¿Burbuja express?

De subir un 300% en una semana y luego perder el 80%.

Pregunto.

¿Lo veis? Ya casi ha perdido la mitad del bowling. Ni 48h ha aguantado arriba.
Os lo puro dije.

¿Lo veis? Ya casi ha perdido la mitad del bowling. Ni 48h ha aguantado arriba.
Os lo puro dije.

Es que tu quieres hacerte rico del dia a la mañana, paciencia, cambia esa mentalidad de hambriente. Piensa a años vista.

Es que tu quieres hacerte rico del dia a la mañana, paciencia, cambia esa mentalidad de hambriente. Piensa a años vista.

Aquí te dejo una base de datos de más de 800 criptodivisas (muchas de ellas con mejores ideas y proyectos que Monero, Cardano, Solana o Ethereum) en las que invirtieron visionarios sin "mentalidad de hambriente" y que ahora valen cero patatero:

Tú diles a todos esos espabilaos, empezando por los que pusieron la molla hace una década, que "piensen a años vista", que hay que hacer hold, que yo te digo cómo acabará lo de Shiba: si no hay rugpull ni paniczero antes, migrarán a una red propia que estará mal implementada, o presentará algún agujero de seguridad y/o estabilidad... y el proyecto se irá a pastar.

Ya ves, a menudo el tema no es cómo se comporten los inversores, sino que todo funcione de querida progenitora en el plano técnico, que no es nada fácil. Y lo cierto es que programadores con buena repu e ingenieros y equipos de desarrollo con buenas referencias trabajando en estos proyectos hay bien poquitos. De hecho, la gente tras Shiba Inu es estropead ANÓNIMA... Y eso es cada vez más habitual, así como un indicador de que nadie se piensa hacer responsable de lo que pasará cuando todo Cristo pierda hasta los gallumbos.

En fin, si no lo quieres ver pues tú mismo, pero es blanco y en botella.

Aquí te dejo una base de datos de más de 800 criptodivisas (muchas de ellas con mejores ideas y proyectos que Monero, Cardano, Solana o Ethereum) en las que invirtieron visionarios sin "mentalidad de hambriente" y que ahora valen cero patatero:

Tú diles a todos esos espabilaos, empezando por los que pusieron la molla hace una década, que "piensen a años vista", que hay que hacer hold, que yo te digo cómo acabará lo de Shiba: si no hay rugpull ni paniczero antes, migrarán a una red propia que estará mal implementada, o presentará algún agujero de seguridad y/o estabilidad... y el proyecto se irá a pastar.

Ya ves, a menudo el tema no es cómo se comporten los inversores, sino que todo funcione de querida progenitora en el plano técnico, que no es nada fácil. Y lo cierto es que programadores con buena repu e ingenieros y equipos de desarrollo con buenas referencias trabajando en estos proyectos hay bien poquitos. De hecho, la gente tras Shiba Inu es estropead ANÓNIMA... Y eso es cada vez más habitual, así como un indicador de que nadie se piensa hacer responsable de lo que pasará cuando todo Cristo pierda hasta los gallumbos.

En fin, si no lo quieres ver pues tú mismo, pero es blanco y en botella.

Ya claro esas monedas tenen tanto fomo y un proyecto que ha cambiado el mundo crypto con una red en desarrollo mas de 900 veces mas rapida que eth y muy superior a solana.... que luego cumplan es otra cosa pero están desarrollando algo para cambiar el mundo y un exchange con billones de inversion en trabajadores...

Estas comprando una idea igual que el que compro btc y eth hace unos años o cuando inviertes en una empresa con buenas ideas y ruta

Váyanse retirando, aquí no hay nada que ver, trampa alcista finiquitada, shiba en caída libre , los que montaron el tinglado ya están fuera, no guardan ni un shiba…. No es capaz ahora shiba de superar el maximo que ha realizado hasta dentro de otra temporada cuando a los que se les ocurrió esto les vuelva dar la gana para hacer un x5 vendiendo a ludoptas.

en el mundo real esto sería una engaña, en la bolsa es algo perfectamente legal :-D

Me encantan estos mensajes gafes.

Venderé mi Shibas cuando cuesten medio millon de €.

Pero tú has visto la gráfica?… XDDD… Eso se llama ACUMULACIÓN - Distribución…Ahora intentará sin éxito levantarse por última vez, pero como ya no están dentro los que compraron a 5 el precio seguirá desplomándose…. No es ser gafe, es mirar el gráfico desde febrero hasta ahora…

Si tuvieras razón en lo que dices ya serías rico hace muchos años, y estarías en un yate lleno de fruta de traficante comiendo bogavante en vez de estar aquí echando espuma por la boca con pobres con poca gracias.

A mi me costó el boleto 30€, cuando suba a 10 céntimos venderé por medio millón. No tengo nada que perder.

Pero tú has visto la gráfica?… XDDD… Eso se llama ACUMULACIÓN - Distribución…Ahora intentará sin éxito levantarse por última vez, pero como ya no están dentro los que compraron a 5 el precio seguirá desplomándose…. No es ser gafe, es mirar el gráfico desde febrero hasta ahora…

Como ves al resto?

Se viene otro empujón para arriba…. Ayer no se desplomó, corrección sana después del subidón. Además anunciaron pagos usando shiba y que además quemarán tokens en cada compra.

Ojalá suba ahora a toda mecha hasta los 35 pero no va a pasar. Si ya lo acabo de explicar, está subida es realizada por PROFESIONALES que compran lo que hay a la venta para después poder vender en pleno
fomo a 30, 35... Una vez ya han vendido esa estructura es insostenible pues nadie quiere seguir comprando a más de esos precios y están ya los tokens repartidos... Por eso en cuestión de días o semanas no va a pasar del máximo que ha realizado ahora

Si yo te entiendo, todo es una engaña, pero me lo tomo como lo que es, un boleto de lotería que te puede tocar cualquier año. No me caliento la cabeza, si un día son 5000 y me viene bien lo cogeré, nada mas.

Shishi el estatista mualdina me tiene en el ignore

Orgulloso me hallo

¿al resto? Lo que veo es que tiene toda la pinta de que btc no va a ser capaz de romper el máximo anterior y se va a ir más abajo de lo que se fue este año, para después sí hacer otro nuevo máximo.

Además es que por lo que pintan el resto de mercados es la opción más probable. Aunque también podría pasar lo contario y subir con furia porcina hasta 90k :-D...

Si te fijas btc poco volumen, en las Bolsas grandes fondos invertidos desde principio de año en empresas conservadoras, nada de tecnológicas, cash para una inminente caída... (y esto no es por lo que digan, es porque están obligados a informar de las operaciones que hacen)... Y ahí btc cae como está mandado... Dicho esto, a lo mejor está subiendo semanas o 2 o 3 meses pero no veo mucho más "espacio" para que pudiese hacerlo... Si sube o no sube en ese tiempo va a sufrir igual cuando se despeñen las bolsas.

* Digo yo también que cuando estos grandes inversores hacen eso algo sabrán y estarán mejor asesorados que nosotros por invictor y bataglia.

Gracias.

Tu análisis y conclusión son clavadas a los míos, al milímetro.

Añado el premium negativo de GBTC, a -16.75 según escribo esto. Las acciones de Coinbase cotizan al precio que lo hacían con BTC a 37k, con volumen bajo también. El resto de cryptos no está siguiendo a Bitcoin, les cuesta, mientras que en un mercado alcista la mínima excusa les sirve para moonear.

Mi escenario alternativo es que se empuje el precio sin volumen y técnicamente llegue al canal resistencia sobre los 78k.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.363
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver