El timo de la salida a bolsa de spacex

$791 millones de beneficio en 2024.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
1 céntimo de beneficios por acción (redondeado a 0 una vez teniendo en cuenta la dilución) en 2024 antes de volver a pérdidas.

Espero que los accionistas no se empachasen con el céntimo tendente a cero, a mí me parece excesivo beneficio, la verdad

No sabes leer un balance.

4.937 millones de pérdidas. A pesar de todas las mangancias contables del asperger galactico
Y tu no debes de saber lo que son las columnas. Cuando lo aprendas puedes mirar la que hace referencia a los resultados de 2024.

Los necesitas en braille? Porque en mi mensaje ya están los resultados de 2023, 2024 y 2025.
Ah vaya, perdón, tras hablar usted de beneficios pensé que se le había olvidado algo. Como ya le han corregido, en realidad a día de hoy la empresa pierde dinero, y mucho.

Ah vaya, perdón, tras hablar usted de beneficios pensé que se le había olvidado algo. Como ya le han corregido, en realidad a día de hoy la empresa pierde dinero, y mucho.
Nadie me ha corregido nada porque yo sólo he dicho que en 2024 había ganado dinero, respondiendo a otro usuario que decía que nunca había ganado dinero y probablemente nunca lo haría.

Nadie me ha corregido nada porque yo sólo he dicho que en 2024 había ganado dinero, respondiendo a otro usuario que decía que nunca había ganado dinero y probablemente nunca lo haría.
El año 2024 es maquillaje de primero de egb.

Se casca otros ingresos y activa creditos fiscales que contabiliza como beneficio.

Oyro fallo en matrix es el numero de acciones (diluidas). Vete a saber qué tejemanejes hay.

Me parcece licito vender la moto de que vam a ir a marte y un monton de cuentos a futuro.

Pero el balance actual es una guano y por eso ha ampliado capital. No quiero ni ver el balance y la deuda que tiene.

Pasé años completamente estancado. Cada acción que compraba se basaba en lo que gritaban desconocidos en foros. Tenía cero conocimiento de gráficos, fundamentales o tiempos; solo compraba lo que todos compraban y vendía cuando el miedo me dominaba. Mi cartera no iba a ninguna parte, excepto lateral y abajo. No estaba invirtiendo; estaba reaccionando, y se notaba. La frustración de querer hacer crecer mi dinero sin saber cómo me consumía a diario. Entonces descubrí a Lauragprescott en Facebook. No me dio solo consejos; me enseñó a pensar. Aprendí a leer la acción del precio, detectar acumulación y filtrar el ruido. Por primera vez, tuve un sistema. Ahora entro en operaciones con claridad, gestiono el riesgo con calma y mi cuenta por fin crece de forma sostenible. Se acabó perseguir y el pánico. Si estás harto de la confusión, envía un mensaje a Lauragprescott en Facebook o WhatsApp al +447868198295. El conocimiento real lo cambia todo.
Tu progenitora no decía lo mismo después de darle por el pandero, solo insistía en que su descendiente Ángelo (cuando se traviste se llama Laura g Prescott) se tragaba el meado de los cafre

Con mi experiencia personal con GESTAMP y PUIG junto con un comentario que leí en este foro aprendí que nunca más compraré acciones de una compañía cuando sale a bolsa, al menos hay que esperar un año para ver si merece la pena

Pasé años completamente estancado. Cada acción que compraba se basaba en lo que gritaban desconocidos en foros. Tenía cero conocimiento de gráficos, fundamentales o tiempos; solo compraba lo que todos compraban y vendía cuando el miedo me dominaba. Mi cartera no iba a ninguna parte, excepto lateral y abajo. No estaba invirtiendo; estaba reaccionando, y se notaba. La frustración de querer hacer crecer mi dinero sin saber cómo me consumía a diario. Entonces descubrí a Lauragprescott en Facebook. No me dio solo consejos; me enseñó a pensar. Aprendí a leer la acción del precio, detectar acumulación y filtrar el ruido. Por primera vez, tuve un sistema. Ahora entro en operaciones con claridad, gestiono el riesgo con calma y mi cuenta por fin crece de forma sostenible. Se acabó perseguir y el pánico. Si estás harto de la confusión, envía un mensaje a Lauragprescott en Facebook o WhatsApp al +447868198295. El conocimiento real lo cambia todo.
Jorobar el spam, cómo evoluciona.

Como le contactéis vais a perder más que con Elon. Ojo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver