El tio que conocéis que más gana? Y cómo vive?

Ayer conocí a un tio que gana unos 30k al mes.
Vive en un piso zulo de guano de unos 600 euros diría, 800 max.
Hace sus cositas con un ordenador portátil medio reventado.
Lo ves con la ropa vieja y parece un mileurista o 700 eurista.
No lleva pulseritas, ni relojes caros. Sin coche.
Todo me parece de PM, excepto remar tanto para vivir en un sitio de guano.

Es buen invent, nunca he conocido a nadie que ganara tanto y viviera como un mendigo, pero te daré un consejo, la gente que gana mucho y no gasta nada, es muy muy sórdida

Solo tienes que ver a gente como Bill Gates, no se lo gsasta en relojes caros ni en Lambos...prefiere banderilla a la gente y diezmar ala población...que humilde eh

yo el que más, cerca de 10K haciendo destajos llevaderos y unos 6K estando a lo suyo y haciendo dos guardias al mes....
técnico de mantenimiento de máquinas de laboratorio clínico para siemens healthineers.

En general los que ganan sueldos no son verdadera riqueza. Por más que ganes siempre tienes un jefe o un board al que responder. Tienen gustos más caros y el status les lleva a vivir una vida más cara pero no hay un cambio sustancial.

Para mi el cambio lo haces al llegar a 70/80k. Pasar de 40 a 80 representa un desahogo tremendo en las finanzas personales. Ya puedes ahorrar, invertir, salir a comer cuando te da la gana, viajar... Luego llegar a 100 o incluso 300 no cambia tanto, te irás a una casa más grande, tendrás un coche más caro, tus descendientes iran al cole más caro o irás a mejores restaurantes pero no cambia tu vida de manera radical.

En cambio empresarios con buenos dividendos, metiéndole gasto a la empresa a tutiplen, esos si están a otro nivel. Aquí en sudamérica en algunas regiones es normal que un tío con una empresa que factura 15-20 millones tenga helicóptero para movilizarse. Alquilan aviones privados para irse de viaje con la familia y se dan el lujo de tener casas y pisos en varias ciudades como Miami o Madrid. Muchos de ellos se ponen sueldos bien bajos para evitar pagar tanto impuesto. Conozco alguno con sueldo de 3 o 4k al mes y el resto es todo parte de la operación de la empresa.

Cuando hay dinero uno hace lo que le gusta. Esa es la gracia del dinero
U os trabajan mucho otros nada. Si hay dinero puedes elegir. Esa es la gracia. Vivir como uno está feliz

Sin dinero, se sobrevive.
muchas veces el dinero significa vida...y quien tiene mucho de lo uno, tiene poco de lo otro.

Jose Caamaño, dueño del grupo Caamaño, en a Coruña. Empezó con una carpintería metálica en unos galpones, lo recuerdo cuando yo era niño y tenía un visa gti para hacer el ganso en las pistas paralelas a la ap9, cuando eran de tierra. Ya hacia algo de cash entonces, después tomo una serie de buenas decisiones y arriesgó. Ahora tiene, según forbes, unos 130 millones de euros.
Le siguen gustando los coches, durante un tiempo viví a 15 metros de su puerta, en el parrote coruñes, y a otros 30 estaba Amancio Ortega, cómo podéis ver, no se me pegó mucho de ambos, si no no estaría escribiendo en burbuja.
De vez en cuando salía a pasear con su 458, también recuerdo que le fui a ver el Clio V6 cuando lo compro allá por capricho y lo pusimos junto a mi Clio Sport de la misma hornada para hacerle unas fotos, tuvo también un 360 modena. Ahora tiene un McLaren Senna que dejo que descubráis el precio por vosotros mismos.
En el día a día anda con un macan y es un tipo que no llama la atención por donde va.

Conozco a un dentista con consulta propia y nunca me ha dicho lo que gana pero yo estimo que unos 10.000 al mes por la zona en la que se encuentra la consulta y que siempre tiene todo lleno.

Un tío totalmente normal, sin lujos pero igual tiene que ver que tiene dos exmujeres y cuatro descendientes.
Pues entonces está perecid en vida

Varias decenas de millones de euros al año. Es miembro de una de esas familias riquisimas que no son famosas.

Tiene 48 años, no ha trabajado en su vida,es vegetariano, hace yoga,es virgen, no tiene ningún lujo y hace varias horas de meditación al día.

Para colmo vota a podemos.

tengo un amigo que gana más de 200.000 euros al año y ayer me contó que acaba de contratar un vientre de alquiler en Estados Unidos ante la inseguridad jurídica que hay en España en caso de divorcio.

Os juro que es verdad

Conozco a un dentista con consulta propia y nunca me ha dicho lo que gana pero yo estimo que unos 10.000 al mes por la zona en la que se encuentra la consulta y que siempre tiene todo lleno.

Un tío totalmente normal, sin lujos pero igual tiene que ver que tiene dos exmujeres y cuatro descendientes.

Dos exmujeres, 4 descendientes pufff... eso es haberse dolido la vida malamente, si le estimas 10k al mes fácilmente está pagando la mitad en pensiones a ambas concubinas y larvas , le sigue quedando un buen pico pero habrá que ver cuanto beneficio le queda que facturar != cobrar, seguro que no le va mal pero es que tiene una losa fuerte encima.

Yo conozco un tío que es ingeniero, se levantaba 4k al mes en ciudad de provincias lo que le convertía en capital general, va a dar con una orate, un descendiente, divorcio, pierde hasta los calzoncillos y tenía que currar los fines de semana de portero de discoteca para sacar unos ingresos extras porque no le daba. Hipoteca + pensión + alquiler decía que se le iban casi los 4k con sus gastos ordinarios y que tenía que recurrir a eso los fines de semana para poder tener algunos ahorros y un nivel de vida medio acorde a su estatus de ingeniero.

Decir también que esta persona decía medio en broma medio en serio que le salía más barato cancelar y haciendo números anda ahí la cosa, para poner también en perspectiva lo atroz que resulta la viogen.

Rico es el que tiene,otra cosa es ya la felicidad o el sentirse realizado, bonitas palabras para tener a las clases desfavorezidas anestesiadas por aquella época

Como repruebo esos dichos de guano creados por la élite y la gente ladrona política y también palilleros. Yo soy muy con poca gracia que tengo pasta para vivir tres vidas son currar y tu eres muy rico de espíritu teniendo que currar para un descendiente fruta por migajas... No necesitas lujos eh.. Eso damelo a mi. Me gusta la fruta.

De oidas conozco casos de castuzos locales con tierras, cultivos que rentan, propieades alquiladas, tanto naves como pisos en la capital taifeña de turno y en la nacional (Madrid)
Pues uno de ellos es casi casi un virgendorito que tiene su casa tacaño viejuna en un pueblo-ciudad y basicamente no sale o hace nada.
Con una vigésima parte de su pasta viviria un montón de exeperiencias o me dedicaria a hobbies o aprender cosas nuevas, vamos que le sacaria mas rentabilidad que el.
Lo triste es pensar que eso se lo llevara hacienda o algun familiar lejano (bien por el familiar)

Otros son castuzos que si que tienen sus lujos y vidorra de ricos.

los amigos que mas ganan que conozco desde antes de la universidad.
Una vivienda, alquilada. Otra donde viven un bonito chalet adosado con dos plantas (demasiadas escaleras) en una zona top.
Dos coches, me comentaba con cierta alegría que se había comprado un Audi A1 nuevo, al dinero por primera vez en su vida.
Buenos trabajos.
Muchos niños.
Visten de forma sencilla, no hay lujos, ni oros, ni relojes caros.
Viajes con los niños un par de veces al año, tampoco a la Conchinchina. Destinos normales a Europa.
Los veo felices, no creo que haga falta mucho más para serlo, tranquilidad económica, familia y trabajo.

Rico es el que tiene,otra cosa es ya la felicidad o el sentirse realizado, bonitas palabras para tener a las clases desfavorezidas anestesiadas por aquella época
La frase es correcta.

De hecho hay ricos que no tienen ningún interés en cosas por las que los pobres pierden el pandero, hasta el punto de endeudarse si es preciso.

Es una actitud ante la vida en la que cada uno ha de buscar su punto de equilibrio.

El tío que.mas dinero tiene que conocí ( ahora ya está fuera de España) le vi o de herencia:
- Hoteles por toda España ( en propiedad, no en gestión)
- 2 hospitales en propiedad en EEUU
Tiempo libre el que quiera y dinero por castigo...a que dedica su vida?
Pues a lo que le apetece en cada momento, y sobre todo a gestionar su patrimonio para que de ninguna manera se pierda.

El tío que.mas dinero tiene que conocí ( ahora ya está fuera de España) le vi o de herencia:
- Hoteles por toda España ( en propiedad, no en gestión)
- 2 hospitales en propiedad en EEUU
Tiempo libre el que quiera y dinero por castigo...a que dedica su vida?
Pues a lo que le apetece en cada momento, y sobre todo a gestionar su patrimonio para que de ninguna manera se pierda.
Tiene mucho trabajo. Demasiado para mi gusto. Pero si es feliz así...

Faltan alienígenas

10000 al mes un dentista?? juas... serán 30-40 limpios al mes amigo. Piensa que un dia normal, con 10*12 pacientes saca facil 1500 leres. ahora saca la cuenta al mes, y si es bueno, que haga implantes y cosas de esas.

10000 al mes un dentista?? juas... serán 30-40 limpios al mes amigo. Piensa que un dia normal, con 10*12 pacientes saca facil 1500 leres. ahora saca la cuenta al mes, y si es bueno, que haga implantes y cosas de esas.

Es posible que facture eso, sí. Pero luego tiene a otra dentista más aparte de él y creo que a dos chicas para recepción. Más alquiler en zona pija, paga impuestos, etc....

Yo le echo que al mes le caen limpios 10.000.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.447
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver