El titán Gamesa

Fueradebolsa

Madmaxista
Desde
22 Sep 2010
Fruta
33
La serie de precios de Gamesa sigue mostrando una absoluta fortaleza y continúa marcando máximos relativos crecientes con el paso de las sesiones. Durante todos estos meses atrás se ha destacado en nuestro Blog de Bolsa dicha situación sin dejar a un lado el fuerte carácter especulativo que representa este valor (análisis Gamesa).

You must be registered for see images

Comentario completo en:

Gamesa lleva un +170% en lo que va de año, solo por eso merecería post exclusivo con chincheta.
Pero la gente sigue enzarzada en estériles polémicas con metales, cuentas remuneradas al 2-3% o insensateces de lo mas absurdo.
La gente se queda mirando los caracoles mientras les pasa por detrás una manada de elefantes, lo de este foro es alucinante.

En estos momentos sube un 13%.

Gamesa es mi pastor, nada me falta, por verdes plusvalías me conduce....

Gamesa lleva un +170% en lo que va de año, solo por eso merecería post exclusivo con chincheta.
Pero la gente sigue enzarzada en estériles polémicas con metales, cuentas remuneradas al 2-3% o insensateces de lo mas absurdo.
La gente se queda mirando los caracoles mientras les pasa por detrás una manada de elefantes, lo de este foro es alucinante.

Claro que sí, campeón.
Yo entré en Gamesa cuando valía casi cuatro y hace nada que decidí capitular, perdiendo la mitad. Miradme, qué listo que soy. Tomad nota.

Claro que sí, campeón.
Yo entré en Gamesa cuando valía casi cuatro y hace nada que decidí capitular, perdiendo la mitad. Miradme, qué listo que soy. Tomad nota.

Ahora 6,629€.
Sigo a Gamesa hace años, no entiendo lo que dices, ni la cotización ni el tiempo coinciden, gamesa no cotiza a dos euros desde finales de febrero.
En lo que va de año lleva una subida del +358%, si no has ganado dinero en Gamesa estando dentro este año, es que eres un completo inútil en bolsa.

Última edición:
Ahora 6,629€.
Sigo a Gamesa hace años, no entiendo lo que dices, ni la cotización ni el tiempo coinciden, gamesa no cotiza a dos euros desde finales de febrero.
En lo que va de año lleva una subida del +358%, si no has ganado dinero en Gamesa estando dentro este año, es que eres un completo inútil en bolsa.

Claro, con lo facil que es comprar barato y vender caro no se como se te ocurre comprar caro y vender barato!

Si es que hay que ser simple vamos 😉

Claro, con lo facil que es comprar barato y vender caro no se como se te ocurre comprar caro y vender barato!

Si es que hay que ser simple vamos 😉

Hombreee tu me dirás, con una subida de un 350% ¿y no gana dinero tradeando en el valor?, pues no sé cómo se las tienen que poner.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.236
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver