Paco I de España
Amego, segarro? Irmano yo ti mato si no dar
Pues tío, ¿a qué esperas? ¿A que el cuerpo te dé un susto?Yo peso 139 y mido 186
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tío, ¿a qué esperas? ¿A que el cuerpo te dé un susto?Yo peso 139 y mido 186
Yo peso 139 y mido 186
Sí, porque evacuas bienTengo problemas de tendinitis, articulaciones y ligamentos, y estoy pasando un momento difícil físicamente, sobretodo con el estrés del trabajo. Sumando esto, tengo sobrepeso por sedentarismo y mala alimentación, y peso más de 90kg. He leído que el tomate es bueno para la circulación y demás por la vitamina K. ¿Sabéis si es bueno o malo? Un cordial saludo
Con Sintrom no coma usted tomates, ni espinacas, Tampoco acelgas . Ni sea usted imprudente y se le ocurra consumir omega 3 ni ajo.Si tienes recetado el sintron, el consumo de tomate lo desestabiliza. Cuidado pues con el consumo desmedido de gazpachos, sobre todo cuando empiezan los calores.
no me hace nada, he tomado en alimentos y en pole
es que creo que es algo asi, hay alimentos que me inflaman, no se si es el pan, los lacteos, o ambos
gracias por la info
Romper el bucle que te has hecho: -no puedo hacer ejercicio de cara a perder peso por molestias varias debidas al peso. ¿Por dónde crees que deberías cortarlo? Aprende e investiga antes de contestar. Ah, Ayuso no tiene culpa de nada.cual es la solucion?