El último círculo de Dante.

PREDATOR

Madmaxista
Desde
21 Feb 2012
Fruta
862
Diosss necesito 500nada mas :.
Etenido un problema en mi casa tube ke yamar a fontanero y albañil itengo ke pagarles me falta solo 500 euros en 30 días lo devuelvo con los intereses ke me pongan" gracias un saludo

.: Para viaje urgente a ecuador :.
Hola,nesesito viajar de urgencia a ecuador ya que mi padre esta muy grave, no tengo dinero. ayudenme por fabor.

.: Necesito 2000 euros :.
Hola necesito un particular que me preste 2000 euros cobro el paro estoy en el asnef y no tengo propiedades.como veis soy sincea si alguien me puede ayudar mandar mail.solo de españa.gracias.

: Necesito ayuda de 2000e :.
Buenas necesitaba que alguien me ayudase porque tengo unos impagos por culpa de una expareja y estoy hundido no doy levantado cabeza y tengo 1hijo estoy en asnef tengo monina de 1000e y fijo 7años no tengo propiedad a mi monbre si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria de corazon. Gracias de antemano un saludo.

: Necesito 5000 € :.
Hola, necesito 5000 euros para casarme. Tengo trabajo fijo y podre devolver el total del importe en julio o agosto 2012 gracias a un sobresueldo en mi trabajo.

Última edición:
Pues casi que mejor dejar el dinero a esta pobre gente que no a Ruiz Mateos, aunque sabes que ninguno te lo va a devolver por lo menos sabes que a estos les puedes acorazonar un poco.

Que su deportivo gasolina gasta mucho. Con dos agallas y un palito.
Definitivamente, necesitamos un gran guano purificador.

Necesito 4500€ :.
"Hola. necesito 4500 porque necesito un coche y ya lo tengo reservado. él caso es qué yo trabajo en la empresa de mi padre y cobro 800€ ya qué estudio y trabajo a la vez. mi padre no me quiere avalar porque no tenemos muy buena relación y según él quiere qué me busque la vida. llevo trabajando con él desde él 2009 y cómo es mi padre no tengo riesgo de despido. él caso es qué estoy estudiando para ser entrenador personal y eso quiere decir qué voy a tener qué estar moviendome de un sitio a otro de madrid y pueblos y yo tengo un deportivo gasolina qué consume mucho. por eso necesito cuanto antes poder hacerme con él otro. mi coche está medio apalabrado por 2500-3000 Asique en cuánto lo vendiese daría ese dinero de golpe y el crédito se quedaría en 1500-2000 y podría pagar una cuota de hasta 200€ al mes...os agradezco la ayuda.muchas gracias"

Estadísticas del foro

Temas
2.051.646
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver