El ÚLTIMO ÉXITO del gurú DEPECHE

InsiderFX

Madmaxista
Desde
3 Oct 2013
Fruta
1.141
Acaba de palmar su última cuenta, la de los 10.000€ en demo, he hecho unas capturas rápido antes de que la borre como la de los 200€.

You must be registered for see images

Solo voy a decir una cosa, la gente que me sigue en las señales me sigue desde otro sitio y están ganando mucho dinero, les dije que no siguieran las señales de esa cuenta y las han seguido de otra, esta qeu hasta este momento está así y es real

Por cierto, porque no analizas la de 10.000 que abrí hace 4 dias, ya está por encima de 100.000 euros.

Bueno señores, voy a dar una alegría a estos 4 gatos que están sufriendo mucho viendo mi éxito, como ya sabéis donde seguirme y aquí no se aporta nada, solamente está elmultinicks y sus amigos voy a darles una alegría, aquí se quedan con todo el foro para ellos solitos, yo y los que me siguen ya nos hemos reído bastante de ellos viendo como hacen el ridículo y sobretodo viendo como han caído en la trampa y se han pensado que la gente iba a copiarme las señales de la cuenta de 200, aún me duele la barriga de reir, jajaja.
En fin, ha sido un placer, voy a evitar el sufrimiento de estos sujetos que los veo muy enfermos ya y me están suplicando que me vaya, por lo que tengo entendido la envidia es muy mala y puede provocar úlceras, cancer de pancreas y muchas enfermedades y yo no lo deseo el mal a nadie.
Lo dicho seguimos en contacto donde ya sabéis.
Sed felices.

---------- Post added 20-ago-2015 at 00:23 ----------

Por cierto, no me enviéis más mensajes privados por aquí, tengo la bandeja casi saturada, además no voy a leerlos, dejo este foro.

.
.
.
.
.
.
.
.​

te va a crecer la nariz de decir tantas mentiras, la gente que sigue mis consejos gana mucho dinero, con codere ganaron muchísimo y más que van a ganar con la subida que va a pegar estos dias.

Si quieres observa la cuenta que abrí hace 3 dias con 10.000 euros, ya está en 86.000 euros
si lo prefieres mira el reto que he empezado hace un rato de subir 200 euros reales, ya está en 300 euros, mira y aprende.

ni en tus mejores sueños llegarás a ahcer algo así.

---------- post added 18-ago-2015 at 16:20 ----------

por cierto, muchas gracias por la publicidad gratruita que me hacéis, mantenéis el hilo arriba para que la gente vea mis aciertos.

Última edición:
444 vs 96

Una mala tarde la tiene cuarquieraarrrrlllllllllllll

Perdon, no estoy muy puesto en estos rollos de bolsa. Entonces este tipo ha palmado 10.000€ de verdad o de mentira??.

Por la grafica se ve un ostion de los buenos.

¿No te pasaste por el hilo en el que hablaba del crash de los crashes que ni el de 1929?.

InsiderFX Tioooooooooo

te has pasadoooooooo, que bicho le has pasado?????? Con uno de grado 2 era suficiente.

No, no,no si no la cuenta estaria en1.000.000

Le has dolido al pofesional.

Muy pofesional y cuidado que te manda a la brigada, jjjjjjjj

Ya lo advertí, este tío sólo se dedica a hacer martingalas, los hostiones así es porque intenta recuperar una operación negativa a base de ir metiendo más y más lotes contra el mercado.

Basta 1 sola operación mala por 99 buenas que siempre termina pasando lo mismo, te mata el margin call.

Ya lo advertí, este tío sólo se dedica a hacer martingalas, los hostiones así es porque intenta recuperar una operación negativa a base de ir metiendo más y más lotes contra el mercado.

Basta 1 sola operación mala por 99 buenas que siempre termina pasando lo mismo, te mata el margin call.

Y con esto podemos cerrar. Lo peor es que habrá alguno que le haya hecho caso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.799
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver