El único HACKLIFE 100% comprobado y sencillo es TOMAR EL SOL POR LA MAÑANA

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Tomar el sol por la mañana: el único hacklife 100% comprobado y sencillo Quince minutos al sol, nada más salir. Sin pastillas, sin polvos mágicos, sin suscripciones. El argumento es tan simple que suena a meme: la luz solar matutina regula el ritmo circadiano, dispara la serotonina y, según aseguran quienes lo practican, el cambio energético es inmediato y sostenido.

Leer el resumen completo →

Vivir en una cueva o encerrado en un piso, eso es elegir una cárcel insana voluntariamente. La casa con jardín y huerto, estar entrando y saliendo, tomar el sol casi sin darse cuenta, sin atracones, así llegan los mayores a nonagenarios.

A ver si me echan y puedo pegarme a la bartola 2 añazos a costa de los contribuyentes en lo que me pongo la testosterona a 1000
¿Solo dos años?

Pasarse el juego es venir, cobrar IMV - RGI hasta +52 años luego paga +52 y luego jubilación pensión no contributiva.

Y si buscas pareja y tenéis muchos descendientes ya te pones en 1300 al mes, 1500, 2200 en el País Vasco, etc

Eso sí que es pasarse el juego sin hacer nada más que criar y con testosterona alta

¿Solo dos años?

Pasarse el juego es venir, cobrar IMV - RGI hasta +52 años luego paga +52 y luego jubilación pensión no contributiva.

Y si buscas pareja y tenéis muchos descendientes ya te pones en 1300 al mes, 1500, 2200 en el País Vasco, etc

Eso sí que es pasarse el juego sin hacer nada más que criar y con testosterona alta

Dentro de muchos años habrá una tesis doctoral que estudiará de forma detallada como España pasó en algo mas de 50 años de esto

A un pais donde el modelo social masculino productivo es ser atractivo que monetice su físico y sacarse una oposición, conviviendo con alguna chica de discoteca random y sin tener descendientes

y sino puedes trabajar de funcionario, a pillar paguitas

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.743
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver