El veranito se acerca. Y voy preparando mis prendas de LINO

Al revés, para mujer solo ha estado de moda en 1999 y desde hace un par de años, entre tanto solo se ha visto algo para mujeres mayores, sin embargo para hombre hay todos los años, es constante desde por lo menos 2004.

Yo repruebo el lino, desde muy joven.
Da bastante calor, no es fresca, fresca esa tela y está todo el tiempo arrugado.
Encima, plancharlo es dificil, no salen las arrugas con facilidad.

Ahora viene el tiempo de los que nos hemos currado un CUERPO.

Pantalón corto y camisetas sin mangas o camisas totalmente abiertas proyectando PECHACO.

Ya te puedes vestir con la franela de tu abuela que sino hay percha vas hecho un espantapájaros.

Muy oportuno este hilo, mis dies al OP. Llevo desde el lunes mirando el catálogo de varias tiendas porque ando corto de ropa para el tiempo caluroso. Lo que me ha llamado la atención durante mi búsqueda es que más de la mitad de los modelos son zain en todas las marcas, por ejemplo en Zara estos dos con aspecto el primero de [...] y el segundo un [...] del Bronx:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
1. Puede ser de muchos colores pero el blanco es fundamental, el tonalidad natural del lino es gris, hay q decolorar para llegar al blanco, ojo q hay mucho blanco roto para ahorrar costes.

2. Luce más si es de pata ancha, lo bonito del lino es q es una tela fluida, hay q darle espacio para q fluya, con una prenda ajustada se pierde su mejor virtud.

3. La hechura puede ser de vestir o jogger, en ambos casos siempre con hawaianas, mejor de piel.

g0000d pinrels sobre terrazo...

YO YA

Ropa lino, en amazon (buscador de amazon, teclear ropa lino). Para aburrirse.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El fallo que le veo al lino es que hay que hilar muy fino -nmd- para que no te sigan por la calle todos los [...] . Parece que los diseñadores [...] prestan mucho con lino.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.192
Miembros
190.970
Último miembro
transportistastop10

El blog de burbuja.info

Volver