El veranito se acerca. Y voy preparando mis prendas de LINO

Y en que tiendas hay prendas de lino? Especialmente pantalones cortos?
Yo finalmente me compré dos pantalones cortos en Lauren, de Ralph Lauren (está en El Corte Inglés). Muy buen corte y buena calidad.

He visto también unos largos para comprar de 120% Lino, que también he visto en ECI y ECI Outlet. Muy buena marca para comprar lino, además de la mayoría que han ido comentando en el hilo.

Última edición:
Si compráis pantalones de lino os aconsejo q los compréis de mujer, el lino necesita anchura, debe correr el aire, todos los pantalones de hombre de todos los tipos se han quedado en el slim, de ahí no se mueven, para un chino vale, pero el lino necesita patas anchas, tanto para la sensación de frescor como para el juego de la caída fluida al andar.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Si quieres más calidad, el ramio, parece lino pero es muy superior, las mismas propiedades de absorción de humedad y por lo tanto fresquito en verano, pero es más fuerte y al mismo tiempo más ligero, y además tiene un ligero brillo, q en el lino tienes q añadir alguna fibra artificial como la viscosa.

Pero no es barato.

Tienes la opción de lino/algodón, el chambray. No es tan fresco como el lino sólo pero mantiene mejor la forma.

Por cierto que siempre me he resistido a llevar chancletas pero las de cuero de Massimo me parece que caen fijo. Pantalón largo y holgado de lino y vas fresquito y elegante.

(imagen visible para usuarios registrados)

Tienes la opción de lino/algodón, el chambray. No es tan fresco como el lino sólo pero mantiene mejor la forma.

Por cierto que siempre me he resistido a llevar chancletas pero las de cuero de Massimo me parece que caen fijo. Pantalón largo y holgado de lino y vas fresquito y elegante.

(imagen visible para usuarios registrados)
Exacto, increíble q Massimo Dutti, q es básicamente ropa de cura, se haya atrevido con las hawaianas, lleva ya dos años, un poco caras, eso si, pantalón ancho de lino blanco y hawaianas d cuero.

Una mezcla 50/50 de algodón y lino se arruga prácticamente igual q una 100% lino, no vale la pena ahorrar 10 euros.

La unica cosa de lino que he tenido que no fuera una m***** es una camisa blanca de manga corta de ralph lauren que me regalaron

Qué marcas tienen mejor tejido?

A los expertos del Lino

Que tal veis este pantalón de la marca Reiss?

Estos con rebaja

Última edición:
No es nada fácil encontrar prendas de lino 100%, la mayoría son mezclas con algodón, o peor aún, viscosa, y q sean realmente blancos como la nieve, la mayoría son blanco sucio, el lino es gris y hay q decolorarlo, van a la pela, el lino no es barato, no viene en bolitas como el algodón, hay que extraerlo del tallo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.103
Miembros
190.965
Último miembro
TRU

El blog de burbuja.info

Volver