El veranito se acerca. Y voy preparando mis prendas de LINO

Por fin un buen hilo en burbuja

Recomiendo Massimo Dutti para comprar camisas de lino baratas, hay que aprovechar la epoca de rebajas y compras un buen material, que te durará toda la vida.

El que lo esté pasando muy muy mal, y esté viviendo casie en la calle, podría comprar en rebajas de Mango o H&M
Mal año, con las camisas de lino q ha tenido Massimo Dutti años anteriores, este año colores muy aburridos y ninguna Mao.

Pues blancas, beige o lo que menos se note, tonalidad carne como la lencería de las abuelas, y así no está claro lo que se lleva o no se lleva debajo. Así zain le queda muy tacaño y ordinario. Yo aún también guardo el outfit de lino, puede que nunca me lo ponga o nunca se sabe, parece ostentoso sin serlo, como de rico bohemio. En cualquier caso es de pijos y no me gustan los extremos.

Me niego rotundamente a llevar pantaletas de tonalidad carne como las abuelas. Por ahí no paso. Bueno ya veré.

Ya yo tengo unos así. Iba a preguntar en el foro qué tonalidad de pantaletas es mejor ya que se va a transparentar. No los he estrenado por eso.. este verano ya espero que salgan del armario.
Lo mejor es dejarse los pelos del pubis lo más largos posibles, que se vean oro detrás.

Yo ya tengo preparados mis bombachos y los crocs. La mujer se avergüenza de mí pero yo voy con los cigot bien fresquitos.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Para ir a la playa o de dominguero pues vale, pero lo que se dice elegante no es.

Paseando por la Toscana también queda bien.

El estilo clásico es más polo, pantalón chino y náuticos.

Eso es para entornos urbanos, o para el club de golf.

Yo ya tengo preparados mis bombachos y los crocs. La mujer se avergüenza de mí pero yo voy con los cigot bien fresquitos.

Full podemita Tarifa Style, la versión cañí de la indumentaria mochilera thai/balinesa. Temple pants y camiseta de marca de cerveza asiática.

El truco para viajar ligero es no lavar la ropa, simplemente tirarla cuando hiede demasiado. Camisetas publicitarias o de 1 euro y temple pants sintéticos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El lino mola, además es bastante lonchafinista, muy resistente. Tengo varias camisas de massimo dutti que me gustan.

En pantalones no me convence, por las características del lino tienen que ser largos y flojos. Y yo en verano prefiero llevar chinos cortos o cargo. No me veo por ahí con eso largo y moviéndose , mala idea.

También puede ser elegante para otros momentos, yo no compraría un traje de lino, pero un pantalón de lino zain en hechura de vestir queda muy bien y te diferencia del personal de servicio... Camisa Mao de lino blanco con pantalón chino de algodón blanco y cinturón de ante marrón.
Ponme enlaces a esta camisa y cinturón.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.703
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver