Electrum versión 3.0

Desde
6 Sep 2017
Fruta
17.430
¿Alguien a actualizado a la versión última de electrum? es la 3.0 y al actualizar se me ha ido al garete todo, cuando intento abrirla me aparece error de dll de python, estoy desesperao halluda

Cuando se crea una cartera Electrum te dice la clave privada en forma de doce o veinticuatro palabras en inglés. ¿Las tienes?

Por probarlo, lo instalé en un portatil que apenas uso y también me dio ese error al abrirlo

Estoy intentando reinstalar la versión anterior a ver si deshago el entuerto pero no veo como, en la web de electrum solo aparece para descargar la última 3.0.

Teniendo la clave privadas a buen recaudo en principio don't panic.

La versión no portable de Electrum suele instalar un archivillo en una ubicación de a tomar por pandero en la carpeta Progam Files (x86) si usas Windows. Será algún problemejo de compatibilidad o similar.

Puedes probar con descargar la opción portable y abrir la cartera con tu clave privada tomando las medidas de seguridad que consideres.

Bueno, lo he logrado, he reinstalado la versión 2.9.0 de una página que he encontrado y me vuelve a churrular.

Cuidadín con la 3.0 hamijos. Si alguien actualiza a esta que cuente mas please.

---------- Post added 02-nov-2017 at 14:05 ----------

Teniendo la clave privadas a buen recaudo en principio don't panic.

La versión no portable de Electrum suele instalar un archivillo en una ubicación de a tomar por pandero en la carpeta Progam Files (x86) si usas Windows. Será algún problemejo de compatibilidad o similar.

Puedes probar con descargar la opción portable y abrir la cartera con tu clave privada tomando las medidas de seguridad que consideres.

Tambien he instalado la versión portable y me daba el mismo error, ahora sigo con la versión vieja y con ella me quedo de momento. Hasta que no sepa mas, cosa que me extraña por que el tema de Pithon ese es para mi como un jeroglífico marciano8:.

Gracias por las respuestas a todos.

Bueno al menos está solucionado

En la página de descarga de la última versión salen las otras versiones anteriores, donde dice "previous releases"

Bueno al menos está solucionado

En la página de descarga de la última versión salen las otras versiones anteriores, donde dice "previous releases"

Pues no me había dado cuenta, gracias shurmano, ahora voy a por la 2.9.3 :roto2:

---------- Post added 02-nov-2017 at 14:25 ----------

Todo correcto 😀.

A la espera de saber mas sobre el 3.0, no es cuestión de andar demorado:roto2:.

Si alguien implementa esta actualización y puede aportar algo mas bienvenido sea.

Con la versión 3.0.1 aparece el error python35.dll si ejecutas con doble click directamente, pero si lo ejecutas en modo administrador se inicia con normalidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver