Emborrachar una sandía

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La técnica de emborrachar una sandía ha resurgido con fuerza en las últimas semanas. Consiste en introducir una botella de licor –generalmente vodka o ron– boca abajo en la fruta, dejando que la pulpa lo absorba durante 24 horas. Luego, otras 24 horas en nevera.

Leer el resumen completo →

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Fruta
62.521
hace años, o décadas que no emborracho una sandía, pero estos días tenemos un festejo y me apetece.
Se hacia con vodka o ron y quedaba buenísima, la cogorza estaba asegurada.

Pero alguna vez lo hicimos con otro licor, que me gusto mucho,. quedó mas suave que con vodka barato del super

Algún forero sabe de otra mezcla?

Sandía de 4 o 5 kg + botella de licor de 750 era la medida.

me suena que era con Malibú,.que estaba muy de moda a principios de.los 2000
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Jajaja, hacia que no te leía pensaba que ya no andabas por aquí. Deja madurarla mucho que cristalicen los azúcares que contienen que ahí ya forma su propio alcohol

ya te digo yo que queda perfecto, con ron cacique por ejemplo.
Sobre todo si la cortas en dados y la sirves bien fría un día caluroso en una comida.
La gente se animará rápido, te lo aseguro.
no,este cortaba un circulito,batia,sacaba todo y lo mezclaba con vozka y laminas de gelatina,luego reposaba y lo volvia a meter en la sandia y enfriaba.....o algo asi

luego la cortaba como si estuviera entera y quedaban las rajas perfectas

no,este cortaba un circulito,batia,sacaba todo y lo mezclaba con vozka y laminas de gelatina,luego reposaba y lo volvia a meter en la sandia y enfriaba.....o algo asi

luego la cortaba como si estuviera entera y quedaban las rajas perfectas
nosotros metíamos el alcohol 2 días antes, luego en la nevera bien fría y se servía en rodajas o triangulos.

Puedes explicar más el proceso? La sandía absorbe el alcohol? Se lo bebe? Por así decir?
he puesto una foto en el primer.post.
Haces un hueco para que entre el cuello de la botella de vodka y la pones boca abajo, en cuestión de horas la sandia absorbe el licor.
mas o menos 1 dia para absorberlo y otro día entero en nevera.

Luego se come como una sandia normal pero con el vodka, entra sola.bien fria.

Tambien con ron y creo que con malibu hice una vez que quedo mas suave.

por poder se podrá pero la sandia quedara de tonalidad oscuro supongo

es por hacer una especie de "sangria" frutal.
Porque una botella entera de ron con una sandia, eso debe pegar pero bien. Al menos el vino, es mas "llevadero" para comer fruta.

es por hacer una especie de "sangria" frutal.
Porque una botella entera de ron con una sandia, eso debe pegar pero bien. Al menos el vino, es mas "llevadero" para comer fruta.
es como tomarte un cubata o una copa despues de comer, solo que es un sandía, muy fresquita. Tampoco te comes media sandía, aunque de a pocos y bien presentada va comiéndose poco a poco. No notas un golpe se alcoholazo, el vodka queda muy disimulado con el jugo de la sandia.

Lo mejor es que probarlo, es bastante sorprendente

Estadísticas del foro

Temas
2.054.960
Miembros
190.969
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver