He recibido mi reloj kinetic y 4 joyas entre las cuales hay una piedra con forma de corona preciosa.

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Reloj kinetic y cuatro joyas: la compra low cost que terminó en taller casero El consumidor que compra un reloj kinetic y cuatro joyas, entre ellas una piedra con forma de corona, no se detiene ahí. La muñeca le queda grande –los relojes parecen diseñados para muñecas de Rolex, dice–, pero ya tiene contacto: alguien que vendía joyería y por poco dinero le quita eslabones.

Leer el resumen completo →

Airbag_307

Año ático 9.221
Desde
20 Jun 2025
Fruta
1.929
Me está un poco grande el reloj, los hacen para muñecas "Rolex", pero conozco un joyero que por muy poco dinero te quita uno o dos eslabones.

Lo demás, tengo sitio para pendientes y venden unos de brillantes zain que me podían no quedar mal. En principio llevo más a gusto lo más barato, igual echo de gangas ya sean de mujer o de hombre y lleno el carro. Me pillaría algún reloj más, desgracié un par queriendo ponerles brillantes y hay que ver qué mal me sabe. Al final lo haré bien, con una broca y les pondré diamantes de laboratorio.

Que os vaya bien, ah! ya he recibido las dos estanterías de 150kg por balda, lo valen, una la he montado y sirve de zapatero y la otra la he llevado al garaje de la moto. Llevaré las herramientas y las organizaré en esa estantería. Ya está bien de obras. Luego bajaré los libros de la universidad y los volveré a poner en la estantería de madera.

eDIT. Desde que lo probé no creo que sea kinetico.

Última edición:
"Este hilo sin fotos.."

(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)

Me está un poco grande el reloj, los hacen para muñecas "Rolex", pero conozco un joyero que por muy poco dinero te quita uno o dos eslabones.

Lo demás, tengo sitio para pendientes y venden unos de brillantes zain que me podían no quedar mal. En principio llevo más a gusto lo más barato, igual echo de gangas ya sean de mujer o de hombre y lleno el carro. Me pillaría algún reloj más, desgracié un par queriendo ponerles brillantes y hay que ver qué mal me sabe. Al final lo haré bien, con una broca y les pondré diamantes de laboratorio.

Que os vaya bien, ah! ya he recibido las dos estanterías de 150kg por balda, lo valen, una la he montado y sirve de zapatero y la otra la he llevado al garaje de la moto. Llevaré las herramientas y las organizaré en esa estantería. Ya está bien de obras. Luego bajaré los libros de la universidad y los volveré a poner en la estantería de madera.

Pon foto del reloj atado al miembro

Valor total 30€, además es hora de comer, tengo hambre y no puedo comer porque huele a sudor reseco, y no es mío. Si a alguien le divierte esta situación es que es un sádico, y yo no he renunciado a ningún millón de dólares para vivir en una casa que huele a sudor reseco, yo no he cobrado ningún millón.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.351
Miembros
190.973
Último miembro
EvgenKoval

El blog de burbuja.info

Volver