Empecemos con 1000€ ¿donde?

barcelonex

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Fruta
54
Hola gente
Pues eso, tengo 1000€ justitos de un depósito que caduca ahora en un mes

Me gustaría utilizarlos para testear el juego de la bolsa, si, ya se que me diréis que primero pruebe en simuladores o que no se me ocurra lanzarme sin tener ni idea.

Por eso pido recomendaciones, venga que esos 1000€ sean 1100€ a final de año 😀 o 100.000€ 🙂)

Cada tag mejor que el anterior, parar ya carbon que me duele todo de la risa

ese gekooo😎:😀 la vi denuevo el otro dia, que ganas de ver la 2

La mejor inversion con mil euros es una cena con los amigos o la familia, pa cogé fuersa 🙂)

Petroleo de las Islas Malvinas

No te interesa meterte a bolsa con 1000 E. Yo creo que mínimo 10.000 para empezar a ganar algo decente (o perder claro). Vas a estar pendiente de las cotizaciones cada dia para vender o comprar solo por poder ganar 100 euros?Mejor metelos en ING con la cuenta nómina y te llevas 100 E al bolsillo rapidito.

Si aún quieres hacer la inversión te recomiendo valores tipo: Bayern, Coca cola, Telefónica, Mc Donalds, Telefónica.

PD: yo no tengo ni un duro metido en la bolsa aún, espero el gran cataklash

Cada tag mejor que el anterior, parar ya carbon que me duele todo de la risa

ese gekooo😎:😀 la vi denuevo el otro dia, que ganas de ver la 2

Jo jo jo !!!!!!!!!! Buenísimos los tags.

1.000 euros y bolsa solo son compatibles con apalancamiento ( CFD, futuros ...) pero en cuanto la enjuagues un par de veces me parece que te quedas fuera.

Yo miraría el Forex, Euro/dolar u otro par de divisas por el estilo, con apalancamiento y a muy corto plazo claro. Si no 1000 no te dan ni para empezar.

Comprate unas moneditas de oro y/o plata y déjate de especulaciones bobas que son trampas para novatos, sobre todo ahora.

Yo de bolsa ni idea pero de lo poco que se con mil euros no da para meterse.

Yo los invertiría en formación, si te gusta la bolsa usa esos mil euros para aprender todo lo que puedas sobre ella para poder empezar a operar.

Hola gente
Pues eso, tengo 1000€ justitos de un depósito que caduca ahora en un mes

Me gustaría utilizarlos para testear el juego de la bolsa, si, ya se que me diréis que primero pruebe en simuladores o que no se me ocurra lanzarme sin tener ni idea.

Por eso pido recomendaciones, venga que esos 1000€ sean 1100€ a final de año 😀 o 100.000€ 🙂)

El lunes mira esas dos rayas... si rompe la de arriba largo con un mini-ibex, si rompe por abajo, corto con otro...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2476911-post483.html

En cuanto ganes algo, le pones un Stop-Loss para asegurar beneficios y a esperar...

Saludos...

Recuerda no dejar todos los cigot en el mismo cesto.

Diversifica: 10 euros en oro, 5 euros en plata, 25 euros en depósitos, 100 euros en la bolsa, 50 euros en cash...

Diversifica en varias compañías,por si una te falla te queda el resto.

Yo invertiría tu capital en:

20 acciones de B.Popular
15 de BBVA
6 de FCC
12 de Telefonica
8 deTelecinco
25 de Iberdrola
10 de Repsol

Y el resto hasta los 1000 de te va en comisiones...:XX:

Hablando en serio,intenta ahorrar al menos 2000 euros mas y no compres hasta que el ibex no llegue al menos a 9000....y me pillo los dedos.

Los 100 € que puedas ganar se te van en comisiones, impuestos... Si hubiera una OPV interesante podría ser rentable pero ahora no es tiempo. Espera a que privaticen algo que todo llegará.

La misma pregunta en un foro frecuentado por gente más profesional y experimentada, devuelve respuestas mucho más argumentadas, útiles y por supuesto respetuosas.

A poco que se conozcan las opciones y herramientas que hay en el mercado se empieza con 10000 o con 6 euros, y no supone ningún absurdo. Allá cada uno con la cultura financiera que esté adquiriendo y su derecho de opinar y/o recomendar.

Mucho simpaticeo pero yo compré 1000 € en SAN cuando estaban a 5 y las vendí a más de 10. Total: 1000 pavos ganados en poco más de 2 meses con los que me compré un ordenador nuevo.

¿¿Y para que te lo compraste nuevo??
Si lo hubieras comprado viejo ya estaria enseñado:roto2:

jorobar macho no es tan malo lo que comenta.

Yo en febrero del 2009 entre en bolsa por primera vez, entre en ING con 1500€, compre unas 280 acciones a 5,35€ y en diciembre o noviembre de 2009 tenia un 140% de rentabilidad.

Tambien compre 100 acciones de renault a 14,30€ (1400€ + comisiones), y la ultima vez que vi renault estaban a 35€. Iba a comprar tambien Deutche a 18€, y ahora anda en 45 o 50 y algo.... la faena que vendi las renault en 14,95€, que no compre deutche, y que compre 260 acciones mas de ing a 4,80€ pero las vendi rapido porque me acorazone y me quede solo con las 280 iniciales. Sino le saco a la bolsa un 200%.

Y ojo, se que es suerte, yo entre como el compi, sin fruta idea y con 1400€.

Asi q tampoco es tan descabellado.

jorobar macho no es tan malo lo que comenta.

Yo en febrero del 2009 entre en bolsa por primera vez, entre en ING con 1500€, compre unas 280 acciones a 5,35€ y en diciembre o noviembre de 2009 tenia un 140% de rentabilidad.

Tambien compre 100 acciones de renault a 14,30€ (1400€ + comisiones), y la ultima vez que vi renault estaban a 35€. Iba a comprar tambien Deutche a 18€, y ahora anda en 45 o 50 y algo.... la faena que vendi las renault en 14,95€, que no compre deutche, y que compre 260 acciones mas de ing a 4,80€ pero las vendi rapido porque me acorazone y me quede solo con las 280 iniciales. Sino le saco a la bolsa un 200%.

Y ojo, se que es suerte, yo entre como el compi, sin fruta idea y con 1400€.

Asi q tampoco es tan descabellado.

En febrero la bolsa toco minimos, en el contexto actual de subidas y bajadas puntuales es mucho mas dificil obtener un rendimiento como el comentado

En febrero la bolsa toco minimos, en el contexto actual de subidas y bajadas puntuales es mucho mas dificil obtener un rendimiento como el comentado

cierto, pero yo no sabia si toco minimos o no, solamente foreaba y me iba orientando. Tuve suerte porque lo mismo cae mas, pero si llego a meter 3000€ entre ing, deutch y renault los doblo. Claro luego estan los momentos de panico, como cuando compre 260 acciones mas de ing y las vendi ganando 20€, porque fue cuando subió un poco y volvio a caer a 2€ y poco, en ese momento yo perdia mas del 50% de lo invertido... en fin.

Solo digo que con 1000€ puedes entrar perfectamente, con un broker como ing direct que son 15€+0,20% del capital, unos 35€ en compra y otros 35€ en venta de esa cantidad de dinero... si ganas lo recuperas, si pierdes la defecas 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver