llabiegu
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
o empezaría por aqui, con robotadvisors, que invierten segun tus preferencias de riesgo en fondos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vete a la web de Gregorio Hernández y ponte a leer. Es un buen comienzo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
“Cuando mi limpiabotas invierte en bolsa, yo lo vendo todo”
Ya esta el limpiabotas gilipilas citando a Buffet y creyéndose especial.
Anda y vete a tomar por pandero.
Eso lo dijo John D. Rockeffeller en 1929. Y fue el primero en venderlo todo antes del sustancia ilegal, de hecho fue el causante del sustancia ilegal de 1929.Ya esta el limpiabotas gilipilas citando a Buffet y creyéndose especial.
Anda y vete a tomar por pandero.
Vaya torta tienes majo. Dije que empecé leyendo esos, pero no dije que siguieran activos. Tanto El inversor prudente como DonDividendo son blogs clásicos que ya no se actualizan. Álvaro sigue escribiendo pero en otra comunidad inversora y de DonDividendo, que es uno de los primeros, no se sabe nada desde 2017.Por curiosidad he ido a ver ese link y está sin actualizar desde 2016. Buen consejo, descendientemio. Lástima te sodomice algún podemita con rojos.
Perdone Ud, no me he fijado que estaba hablando con una mujer. Hubiera preferido me replicase en los mismos términos (descendientemio, sodomice un zain, etc..), me haría sentirme más integrado en esta casa.
Suyo atentamente.
Buenas, tengo pensadas algunas empresas en las que invertir, pero no tengo ni idea. Algún libro para dummies, alguna página, para empezar a aprender desde cero? ¿Qué programa o app se usa para invertir? ¿Se vincula a la cuenta del banco en su app o cómo?
No me fio del gestor del banco que amablemente me ha ofrecido mover mis ahorros, pero yo tampoco tengo la formación para hacerlo, no sé ni como empezar.
Consejos?