Empezar a invertir desde cero

Vete a la web de Gregorio Hernández y ponte a leer. Es un buen comienzo.

Ya esta el limpiabotas gilipilas citando a Buffet y creyéndose especial.

Anda y vete a tomar por pandero.
Eso lo dijo John D. Rockeffeller en 1929. Y fue el primero en venderlo todo antes del sustancia ilegal, de hecho fue el causante del sustancia ilegal de 1929.
Vendio todo a 100 y lo recompró todo a 10 , un año despues. Se quedó con el dinero del 50% de los americanos.

A ver, yo empecé leyendo a Don Dividendo en

Y a Álvaro Musarch en

Pero si me preguntan cómo empezar de cero patatero, sin duda la web de Gregorio. No tiene que comprar nada, la resuelve todas las dudas chorras que uno tiene al principio.

Para la bolsa americana, cuando ya tienes un poco de idea de lo que estás haciendo, yo tiro mucho de Brian Bollinger en

Por centrarnos, hablo de comprar acciones individuales con idea de que generen rentas. De roboadvisors, apps, social trading, robinhoods, fondos y demás inventos no tengo ni papa.

Última edición:
Olvidate del dinero Fiat, lee sobre criptomonedas. Todos los mercados estan chetados para que siempre te cueste mucho mas llegar a obtener un rendimiento monetario.

Vamos, que como mucho podrás hacer ahorros en acciones de empresas y pagando comisiones bestiales que son mucho mas caras que la inflacion y bancolchon

Hazte cuenta en Binance, Bittrex, y empieza a ahorrar en BTC, ya luego vete empanandote a base de tutoriales de las nuevas DeFi, swaps de crypto, etc.

Las bolsas mundiales están todas absorbidas por los bancos centrales, no vas a ganar un céntimo y las tumbaran o subiran cuando les salga del pollote, es lo que tiene imprimir dinero ilimitado, contra eso no se puede competir.

Por curiosidad he ido a ver ese link y está sin actualizar desde 2016. Buen consejo, descendientemio. Lástima te sodomice algún podemita con rojos.
Vaya torta tienes majo. Dije que empecé leyendo esos, pero no dije que siguieran activos. Tanto El inversor prudente como DonDividendo son blogs clásicos que ya no se actualizan. Álvaro sigue escribiendo pero en otra comunidad inversora y de DonDividendo, que es uno de los primeros, no se sabe nada desde 2017.

Por cierto que ambos siguen siendo buenas lecturas aunque no se actualicen, meloncete. De DonDividendo saqué la idea de dejar de comprar y vender para sacar cuatro cortesana, y empezar a comprar para mantener y generar rentas.

Última edición:
Qué barbaridades son esas en un subforo de Bolsa e inversiones, hombre

Y la OP del gato en el avatar que preguntaba, le sirve de algo todo este rollo, o no ha vuelto a pasar por aquí?

Perdone Ud, no me he fijado que estaba hablando con una mujer. Hubiera preferido me replicase en los mismos términos (descendientemio, sodomice un zain, etc..), me haría sentirme más integrado en esta casa.
Suyo atentamente.

Una buena idea es entrar en algún grupo de mensajería que den posibles operaciones, por ejemplo la gente de enbolsa.net me parecen de los más fiables que hay por el panorama actual. Tienen canal en Telegram y Whatsapp. Sus programas en Youtube son entretenidos y explicativos.

Yo hace poco me he metido en un producto que he encontrado rebuscando para invertir en plan depósito, y por ahora bastante contento la verdad. Me renta 6% al año pase lo que pase y no pido más.

Buenas, tengo pensadas algunas empresas en las que invertir, pero no tengo ni idea. Algún libro para dummies, alguna página, para empezar a aprender desde cero? ¿Qué programa o app se usa para invertir? ¿Se vincula a la cuenta del banco en su app o cómo?

No me fio del gestor del banco que amablemente me ha ofrecido mover mis ahorros, pero yo tampoco tengo la formación para hacerlo, no sé ni como empezar.

Consejos?

Haz simulaciones durante al menos un año antes de meter ningún tipo de dinero y se conservativo con el riesgo.

Es mejor ganar poco que perder mucho.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.118
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver